Home / Noticias de actualidad / El mal momento de Charlotte Caniggia: «Fue amenazada de muerte»

El mal momento de Charlotte Caniggia: «Fue amenazada de muerte»

En las últimas horas, se hizo de público conocimiento el mal momento de Charlotte Caniggia donde se encuentra totalmente aterrada. En este artículo te contamos todos los detalles

En las últimas horas, se hizo de público conocimiento el mal momento de Charlotte Caniggia: "Fue amenazada de muerte" ¡Aquí te contamos todos los detalles!
En las últimas horas, se hizo de público conocimiento el mal momento de Charlotte Caniggia: «Fue amenazada de muerte» ¡Aquí te contamos todos los detalles!

También te podría interesar: ¿Voto cantado? Furia dijo a quien va a nominar esta semana.

El mal momento de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia se encuentra en un mal momento con muchisima tensión y Canal Trece dio a conocer como se encuentra el estado de ánimo de la mediática.

Resulta que en las últimas horas, la hermana de Alex Caniggia está recibiendo amenazas en su teléfono personal y tuvo que asistir a la Justicia.

En el programa «Socios del espectáculo» hablaron sobre el tema y han dado detalles sobre lo que realmente está sucediendo que le está generando tanta preocupación a Charlotte.

El trece dijo: «Esto arranca con una marca de ropa que le da prendas para que haga posteos en las redes sociales, las remeras masculinas que le dieron, se las dio a su novio, no aparece ella promocionándolas. Pero la marca le dijo que se las pusiera ella. Ahí arrancó una amenaza virtual muy contundente».

«El dueño del emprendimiento tomo la medida de habilitar el teléfono privado de Charlotte a cinco grupos de WhatsApp para que vayan a amenazarla» añadió el periodista.

«P…, sos una inmun.., zo…, regalada, cara de transexual, rata» son algunos de los mensajes que obtuvo la exparticipante del Bailando». El periodista Adrián Pallares acotó: «Entre todas estas situaciones de insultos, hay amenazas de muerte, por eso está metida la Justicia».

«La realidad es que tuvo que cambiar de número de teléfono, llegaron infinidades de amenazas, ella está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó esta persona», comentó el abogado de Charlotte sobre las medidas que tuvo que tomar la famosa para calmar las aguas.

«No solo es violento sino que arenga a que un grupo de WhatsApp insulte y amenace de muerte a Charlotte, por lo que voy a solicitar la detención de él, porque entiendo que es una persona agresiva y mi clienta podría seguir sufriendo calamidades por parte de esta persona».

Habrá que ver de que manera avanza esta situación, ya que Charlotte se encuentra muy preocupada pero al mismo tiempo la Justicia y su abogado están actuando.

Puede interesarte...

Emmanuel se hartó de Catalina y le dijo de todo en frente de sus compañeros: «Sos una villera»

A medida que avanzan las semanas, las tensiones en la casa más famosa del país ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *