Home / Noticias de actualidad / ¿Voto cantado? Furia dijo a quien va a nominar esta semana

¿Voto cantado? Furia dijo a quien va a nominar esta semana

Mientras la doble de riesgo se encontraba utilizando la cinta de caminar, charlaba con Bautista Mascia acerca de la gala de nominación de hoy y Furia dijo a quien va a nominar esta semana ¿Voto cantado?

¿Voto cantado? Furia dijo a quien va a nominar esta semana en una conversación que tuvo con Bautista Mascia en el exterior de la casa
¿Voto cantado? Furia dijo a quien va a nominar esta semana en una conversación que tuvo con Bautista Mascia en el exterior de la casa

También te podría interesar: Confirmada la nueva fulminante en Gran Hermano

¿Voto cantado? Furia dijo a quien va a nominar esta semana

A medida que avanza el tiempo, debido al encierro y el aislamiento que padecen los participantes cada día, se hace cada vez más difícil, a tal punto que los participantes extrañan, están muy sensibles e irritantes, desencadenando en grandes discusiones o peleas.

En este momento, Juliana tiene a toda la casa en su contra (Excepto Emmanuel Vich), pero sin mérito de aflojar, Juliana se encuentra firma y continúa eligiendo jugar sola.

En una charla que tuvieron en el exterior de la casa Juliana le dijo a Bautista: «Virginia anduvo diciendo que toda la tregua votó a Emma y es mentira. Es mentira. Como para hacernos pelear. Yo sé que mañana voy a nominar y tal vez mis votos vayan tirados a la basura».

«Pero la voy a nominar igual porque no creo que nadie vote esa gente pero es como…», añadió Juliana. Bautista respondió: «Tu voto, al que a veces puede llamarse tirar a la basura, puede ser para dar un mensaje también. Por lo menos dar tu punto de vista.»

Sin dejar de trotar en ningún momento, con la voz agitada y reafirmando su postura en frente de toda una casa en su contra, expresó: «¿Te dijo el Chino que no hacíamos más tregua? No quiere hacer más, él dice. Igual le dije que yo no los voy a votar. Me chupa un huevo, me voy a encargar de lo mismo de siempre».

De esta manera, dejó muy en claro su postura en relación a cómo continuará su juego. Pero al mismo tiempo dejó muy en claro que sus votos van a ir en contra de Virginia.

Hay muchas expectativas sobre quién puede ser su otro voto, aunque la mayoría de los espectadores afirman que seguramente sea a Catalina, dejando como 2 votos a Virginia y 1 voto a Catalina o viceversa. Habrá que esperar esta noche para ver que hace Juliana al respecto en la gala de nominación a las 22.30hs por Telefe.

Puede interesarte...

Catalina reveló su terrible plan para hundir a Furia en Gran Hermano: “Es lo peor que le podemos hacer”

Catalina expuso su plan para sacar a Furia en el programa Gran Hermano: “Es la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *