Home / Noticias de actualidad / El marido de Emma rompió el silencio tras el rumor de infidelidad

El marido de Emma rompió el silencio tras el rumor de infidelidad

En los últimos días ha habido una polémica habiéndose filtrado varias capturas de pantalla donde Nicolás le preguntaba a un joven si se encontraba en Buenos Aires para tener un encuentro donde debido a los emoticones que utilizó claramente habían segundas intenciones pero en las últimas horas el marido de Emma rompió el silencio tras el rumor de infidelidad desacreditándolo.

En las últimas horas a través de una entrevista El marido de Emma rompió el silencio tras el rumor de infidelidad expresando que no ha sucedido nada
En las últimas horas a través de una entrevista El marido de Emma rompió el silencio tras el rumor de infidelidad expresando que no ha sucedido nada

También te podría interesar: Furia y Martín demostraron con Facundo quien es más fuerte

El marido de Emma rompió el silencio tras el rumor de infidelidad

Gran Hermano es uno de los programas con mayor audiencia en la actualidad y todos los días es tema de conversación entre el público argentino.

Sin embargo no siempre se habla solamente del juego que se lleva a cabo entre los participantes dentro del reality, si no que también se suele hablar sobre el entorno más cercano de cada participante.

Y este ha sido el caso del marido de Emmanuel Vich que en los últimos días se filtraron unas fotos donde se podía ver una conversación de chat que le preguntaba a un joven si se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires y por detrás envió unos emoticones que claramente daban indicios a que tenía segundas intenciones.

Fue vinculado con un joven llamado Máximo Calvo que está iniciándose en el mundo del periodismo y no se supo si el encuentro traspasó la pantallas o que fue lo que realmente sucedió luego de las capturas de pantalla.

En las últimas horas el marido de Emmanuel ha sido entrevistado por un periodista donde abordaron el tema de la supuesta infidelidad y Nicolás admitió que ya ha habido un incidente en el pasado que ha generado muchas tensiones en la pareja pero que mediante el diálogo y la comprensión mutua lograron resolverlo.

A pesar de las insinuaciones del periodista el marido de Emmanuel reiteró varias veces su compromiso con el estilista oriundo de Córdoba y que su confianza sigue estando estable en la relación.

También aseguró con este tema que solamente ha sido un desliz que solamente fueron los mensajes de chat que se filtraron pero que no hubo más nada que eso ya que el encuentro finalmente no se concretó. De esta manera se ha quedado descartado este rumor aunque habrá que ver la reacción de Emmanuel cuando se entere de los mensajes de chats cuando finalice su permanencia en el reality.

Puede interesarte...

Furia pidió abandonar la casa tras la fuerte pelea con Emmanuel

En las últimas horas se conoció que Furia pidió abandonar la casa tras la fuerte ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *