Home / Noticias de actualidad / Furia y Martín demostraron con Facundo quien es más fuerte

Furia y Martín demostraron con Facundo quien es más fuerte

Un momento divertido se vivió en la casa más famosa del país ya que los participantes tuvieron un divertido momento y diferente a lo que están acostumbrado a hacer día a día ya que Furia y Martín demostraron con Facundo quien es más fuerte y esto se ha convertido en un momento divertido para ambos jugadores, y para los integrantes de la casa también.

De esta manera los participantes han salido un poco del clima de tensión dejando por unos minutos de lado el juego.

Un divertido momento vivieron los integrantes de la casa cuando Furia y Martín demostraron con Facundo quien es más fuerte
Un divertido momento vivieron los integrantes de la casa cuando Furia y Martín demostraron con Facundo quien es más fuerte

También te podría interesar: Juliana se desestabilizó por un grito del afuera

Furia y Martín demostraron con Facundo quien es más fuerte

El ingreso de Facundo Chen a la casa más famosa del país ha generado atrapar la atención de todos los integrantes de la casa. Como se ha visto más de una vez Martín y Furia son de los que entrenan diariamente dentro del reality y mientras estaban jugando ambos participantes se pusieron a demostrar sus fortalezas levantando a Facundo.

Primero inició Juliana Scaglione quien intentó demostrar demostrando su fuerza alzando a Facundo cuando ya anteriormente lo había con Mauro Dalessio pero teniendo en cuenta que el amigo de Martín es pequeño y liviano no tuvo problema alguno en trasladarlo durante varios metros.

El mismo amigo del chino festejó lo que hacia Furia expresando: «Mirá lo que me hace Martín».

Luego Martín Ku lo levantó como si fuera una barra de pesas y comenzó a realizar sentadillas con Facundo sobre sus hombros.

«Amigo, te va a dejar las articulaciones hechas p…» le dijeron pero al chino no le importó y conitnuó subiendo y bajando a su amigo.

Todos los integrantes de la casa se han quedado sorprendidos por el tremendo estado físico que tiene Martín Ku y hay que destacar que desde que ingresó su mejor amigo de la infancia al reality al participante se lo ve más animado y muy feliz.

Para Juliana también ha sido un momento de distracción y entretenimiento ya que la participante se encuentra todo el tiempo analizando el juego y pensando en las estrategias, lealtades y alianzas que hay dentro de la casa pero ha optado por salir un poco de su objetivo de llegar a la final eligiendo tener un momento divertido que ha sido muy beneficioso para su estado de ánimo.

Puede interesarte...

Nueva pareja confirmada entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023

En las últimas horas se conoció que hay una nueva pareja confirmada entre dos exparticipantes ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *