Home / Noticias de actualidad / El novio de Zoe lanzó un fuerte anuncio que podría afectarla en el juego

El novio de Zoe lanzó un fuerte anuncio que podría afectarla en el juego

En las últimas horas se conoció que el novio de Zoe lanzó un fuerte anuncio que podría afectarla en el juego debido a que no ingresará en el día de hoy a la casa más famosa del país cuando la participante de Recoleta ha dejado en claro sus deseos de que su novio sea el ingresante si algún día existía la posibilidad.

En las últimas horas se conoció que el novio de Zoe lanzó un fuerte anuncio que podría afectarla en el juego en relación a los ingresos del día de hoy
En las últimas horas se conoció que el novio de Zoe lanzó un fuerte anuncio que podría afectarla en el juego en relación a los ingresos del día de hoy

También te podría interesar: Emmanuel se siente mal luego de la traición de Furia

El novio de Zoe lanzó un fuerte anuncio que podría afectarla en el juego

Durante la semana pasada los participantes pudieron ver los videos de los saludos que les han enviado sus familiares y en el caso de Zoe recibió un saludo de su novio Manuel Ibero y Zoe dejó en claro que lo extraña mucho y que necesitaba de su saludo para sentirse más segura dentro del reality ya que luego de 5 meses no sabía si él seguía estando o no.

Anoche Santiago del Moro dio la noticia que en el día de hoy ingresarán los familiares de los participantes al reality y es muy probable que Zoe esté esperando el ingreso de su novio aunque Manuel Ibero lanzó un comunicado que a Zoe le rompería el corazón.

A través de X (Ex Twitter) Manuel reaccionó a un tweet donde se mostraban a Nico y Martín Ku cantando: «Fueron 6 meses y por fin volveré a verte» mientras que al mismo tiempo se la pudo ver a Zoe gritando «Manu».

Sin embargo el novio de Zoe comunicó: «Yo no entro chicos, la frase que puse es por esto…» dejando en claro que no ingresará a la casa más famosa del país.

Hoy entrarán los familiares o amigos de los participantes para quedarse unos días pero a diferencia del año pasado, esta vez van a jugar.

«Va a haber dos fases de la familia. Entran a jugar fuerte , no es como el año pasado que entraban en modo compañía y contención. Entran a jugar».

Entre otros ingresos, es muy probable que de parte de Furia ingrese su hermana Coy, de parte de Martín Ku su novia María Sosa Unzaga y de parte de Emmanuel su marido Nicolás.

En el caso de Zoe ha quedado descartado su novio y hay muchas posibilidades que ingrese Aixa Abasto (Madre de Zoe) pero todavía no hubieron confirmaciones.

Puede interesarte...

Furia Vs. Mauro: ¿Qué dicen las encuestas sobre el próximo eliminado de Gran Hermano?

Furia contra Mauro: ¿Qué revelan las encuestas sobre el próximo expulsado de Gran Hermano? Tras ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *