Home / Noticias de actualidad / Emmanuel se siente mal luego de la traición de Furia

Emmanuel se siente mal luego de la traición de Furia

Durante la gala de eliminación de anoche la casa tomó un nuevo giro debido a las declaraciones de Juliana en el confesionario y Emmanuel se siente mal luego de la traición de Furia acusándola de que le soltó la mano.

Emmanuel se siente mal luego de la traición de Furia acusándola de que le soltó la mano y tiene miedo de ser la nueva victima de la doble de riesgo
Emmanuel se siente mal luego de la traición de Furia acusándola de que le soltó la mano y tiene miedo de ser la nueva victima de la doble de riesgo

También te podría interesar: Bake Off: Tres participantes de Gran Hermano fueron seleccionados para participar en el programa con Wanda Nara

Emmanuel se siente mal luego de la traición de Furia

Luego de la gala de eliminación que se llevó a cabo anoche quedó en claro que la casa tomó un nuevo rumbo: Mauro abandonó la casa y a raíz de eso Juliana «Furia» Scaglione se mostró arrepentida por todo lo que sucedió con el estudiante de Marketing culpándolo a Emmanuel y pidió «Emmanuel al 9009» y que irá por él en esta semana.

Emmanuel estaba sentado en el exterior de la casa con un rostro visiblemente afectado y Martín que estaba cerca lo vió y le preguntó: «¿En qué pensas?» mientras que Emma se sinceró: «No sé qué le pasó a Furia conmigo. No me habla ni me dice nada. Yo le quiero dar su tiempo, su espacio. No me dice algo puntualmente».

Luego de eso Martín lo aconsejó: «Pensa que puede estar jugando. Nada, no te quedes maquinando con nada y vos tenes que seguir en la tuya» y detrás de eso comenzó a cantar la canción «Sweet Dreams».

Emmanuel dijo: «Ya va a estar la comida. No me quedo pensando pero yo la re quiero. No me gusta» mientras que Martín le respondió: «Ella juega por estrategia, ya sabes como es. Mantenete lo más fuerte posible, es así».

Mientras Furia tuvo su minuto en la gala de anoche para explicar sus razones de por qué merecía permanecer en el reality expresó:

«No quiero irme, hace cinco meses que estoy y ya me cargué diez jugadores en la espalda. Creo que soy una gran jugadora. Quiero que se vaya Emma. Y veremos la semana próxima qué pasa con Mauro, si es que se queda. Y, si no, al revés, no pasa nada. Pero… Britney (Spears) y Madonna se separaron así que nada, veremos quién de los dos se va. Espero verme en un versus contra Emma. Y si no, bueno, si puedo salir antes, mucho mejor. Desde ya, gracias por todo».

Puede interesarte...

“Me lo avisaron”: Furia habló de más y reveló que recibe ayuda de Gran Hermano

“Recibí un aviso previo”: Furia habló de más y desveló que cuenta con el apoyo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *