Home / Noticias de actualidad / El picante mensaje de la hermana de Sabrina Cortez dirigido a Furia: «Estaríamos lamentando un…»

El picante mensaje de la hermana de Sabrina Cortez dirigido a Furia: «Estaríamos lamentando un…»

Macarena, la hermana de Sabrina Cortez, emitió un impactante comunicado hacia Juliana Furia Scaglione, al observar la respuesta de la concursante ante la salida de la rubia del programa de televisión. El picante mensaje de la hermana de Sabrina Cortez dirigido a Furia: «Estaríamos lamentando un…»

En las últimas horas, se viralizó el picante mensaje de la hermana de Sabrina Cortez dirigido a Furia: "Estaríamos lamentando un..."
En las últimas horas, se viralizó el picante mensaje de la hermana de Sabrina Cortez dirigido a Furia: «Estaríamos lamentando un…»

También te podría interesar: Se conoció quién le hizo la fulminante a Denisse en Gran Hermano: Santiago del Moro lo confirmó

El picante mensaje de la hermana de Sabrina Cortez dirigido a Furia: «Estaríamos lamentando un…»

Sabrina Cortez fue expulsada recientemente de la casa de Gran Hermano por segunda vez, transmitido por Telefe. Después de una breve reincorporación al programa. En ese mismo instante, Juliana Scaglione, conocida como Furia, celebró la partida de Sabrina.

En esta situación, Macarena Cortez, la hermana de Sabrina, no tardó en expresar su desaprobación hacia la controvertida concursante. Por su reacción al momento de la expulsión de Sabrina.

A través de sus publicaciones en Instagram, la hermana de la participante mendocina compartió un mensaje severo. Dirigido a Furia: «La única falsa, agresiva y discriminadora sos vos! Lo mostraste con tus actos, no solo con palabras, Juliana», exclamó Macarena.

Colocando una imagen de Furia mientras miraba el programa por la televisión: «Siempre te la agarraste con Sabri por ser una mina hermosa, respetuosa y compañera. Cosa que en tu vida vas a lograr».

«Gracias a Dios Sabri sale de la casa, porque sino estaríamos lamentando seguro un acto de violencia hacia ella», cerró picante. Haciendo referencia a las polémicas actitudes de Furia dentro de la casa.

Siendo de esta manera, quedó muy en claro lo que piensa la hermana de Sabrina al respecto de la participante más polémica del reality.

La exuberante celebración de Furia que incomodó a la recién eliminada

Sabrina Cortez se convirtió en la última participante en ser expulsada de Gran Hermano, el programa transmitido por Telefe. Y Juliana Furia Scaglione celebró efusivamente la victoria de su aliada Catalina Gorostidi y la partida de Sabrina.

Al escuchar la enérgica celebración de la concursante tatuada, Sabrina respondió: «Sé respetuosa”. “¿Irrespetuosa yo? Cuando me dijeron de todo me la banqué como una champion”, comenzó diciendo Furia en la habitación.

Luego, mirando a la cámara, le dedicó un mensaje a sus seguidores: “Gracias. Gracias, gente. Acá a cámara, gracias. Gracias de corazón”.

“Me banqué que me digan ‘violenta, golpeadora, hija de pu…, mala persona’… gracias, gracias, gracias. Es increíble lo que son”, agregó Scaglione en el dormitorio, mientras los demás participantes despedían a Sabrina.

Puede interesarte...

Gran Hermano: Todos nominados y una nueva votación positiva

Durante la gala de nominación transmitida anoche el Big les comunicó a los participantes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *