Home / Noticias de actualidad / El reencuentro de Rosina y Lucía luego de su salida de Gran Hermano: «Un nivel de demencia»

El reencuentro de Rosina y Lucía luego de su salida de Gran Hermano: «Un nivel de demencia»

Antes de cerrar el programa de Gran Hermano, Santiago del Moro, con su característica empatía, allanó el camino para el esperado encuentro entre Rosina y Lucía. Dos figuras que habían cautivado a la audiencia con su vínculo dentro de la casa. El reencuentro de Rosina y Lucía luego de su salida de Gran Hermano: «Un nivel de demencia»

Al final de la emisión del programa de ayer, llegó El reencuentro de Rosina y Lucía luego de su salida de Gran Hermano: "Un nivel de demencia"
Al final de la emisión del programa de ayer, llegó El reencuentro de Rosina y Lucía luego de su salida de Gran Hermano: «Un nivel de demencia»

También te podría interesar: Alfa rompió el aislamiento y le dijo a Furia un dato acerca de Catalina que podría romper con la amistad de ellas

El reencuentro de Rosina y Lucía luego de su salida de Gran Hermano: «Un nivel de demencia»

En el clímax del programa de Gran Hermano de este lunes por la noche, Santiago del Moro urdió un momento sumamente anticipado por los seguidores del reality. El tan esperado reencuentro entre Rosina y Lucía.

«Esta es una imagen que quiero atesorar», declaró con emoción el presentador, dejando entrever la importancia del momento para todos los involucrados.

Después de que Rosina se viera forzada a abandonar la casa, el corazón de Lucía palpitaría con emoción al verla correr hacia ella en un abrazo efusivo.

Entre lágrimas y susurros apenas audibles, compartieron un abrazo que parecía reunir meses de ausencia en un instante.

Sin embargo, la reacción al momento desató una ola de opiniones encontradas en las redes sociales. Algunos espectadores captaron la autenticidad de la conexión entre ambas concursantes. Mientras que otros manifestaron su escepticismo, considerando el momento como forzado o incómodo.

“QUÉ LE PASA DIOS, la mina esta obsesionadisima con Rosina, espero que le meta alta perimetral no es normal esa reacción”, “Rosina cuando vea toda la historia de amor que se inventó Lucía y que hasta su mamá le pidió que frenara con todo el show berreta”.

Y “Puede ser que Luchi a lo último le mostró la mano que la tiene sin anillo o yo ya estoy llegando a un nivel de demencia importante???”, fueron algunos de los comentarios de la gente en la plataforma X (Ex Twitter)

En definitiva, el encuentro entre Rosina y Lucía se convirtió en el foco de atención tanto dentro como fuera de la casa, dejando a los seguidores del programa con un abanico de emociones y opiniones encontradas sobre la genuinidad de su relación.

Puede interesarte...

Ingresa un ex participante a la casa de Gran Hermano: «Se queda unos días»

Santiago del Moro anunció en el programa radial de La 100 la llegada de un ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *