Home / Noticias de actualidad / Emma Vich protagonizó un blooper en la gala de nominación

Emma Vich protagonizó un blooper en la gala de nominación

Anoche mientras se transmitía un nuevo programa de Gran Hermano Emma Vich protagonizó un blooper en la gala de nominación en la cuál causó muchas risas en las redes sociales ¡Aquí te contamos todos los detalles!

En vivo y en directo en el día de ayer Emma Vich protagonizó un blooper en la gala de nominación que causó risas en los espectadores del reality
En vivo y en directo en el día de ayer Emma Vich protagonizó un blooper en la gala de nominación que causó risas en los espectadores del reality

También te podría interesar: Último momento: Furia dijo que fue una misión lo de su salida

Emma Vich protagonizó un blooper en la gala de nominación

Emmanuel Vich cayó en la trampa que le preparó Coti Romero para que perdiera su beneficio de la votación doble, donde el estilista realizó una nominación espontánea que fue anulada por el Big.

Sin embargo, fue llamado durante la gala de nominación al confesionario, una vez allí dentro el bigh le dijo: «Vos no podés nominar, tuviste una espontánea que se anuló, pero quiero que me cuentes a quien se la hiciste y los motivos».

Luego de que el oriundo de Córdoba dio sus motivos de que eligió a Constanza y a Virginia por romper la tregua, Gran Hermano le preguntó si le había quedado en claro la razón por la cuál no podía nominar.

Emmanuel le responde: «Sí, bueno no, pero después le pregunto a Gran Hermano» y el supremo le responde «¿Y yo quién soy?» y la reacción de Emmanuel se volvió viral, protagonizando un divertido momento.

De esta manera el estilista ha generado un debate divertido en las redes sociales ya que los televidentes de la casa más famosa del país expresaron sus risas idolatrando a Emmanuel, ya que no es la primera vez que es protagonista de un divertido momento.

Muchos recordaron las primeras galas de nominación cuando Emmanuel todavía no sabía bien los nombres de los participantes. En un momento quiso votar a Lisandro y dijo «Lizardo» o también sucedió cuando quiso votar a Rosina y dijo » Quiero darle mis votos a la rosalía » generando una catarata de reacciones en las redes sociales, ya que de esta manera inevitablemente el estilista se ha convertido poco a poco en una imagen muy divertida dentro y fuera de la casa.

A diferencia de sus otros compañeros, Emmanuel al protagonizar momentos diversos como el de anoche se ha ganado el corazón de gran parte del público ya que en el momento menos esperado le saca una risa a más de un espectador.

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *