Home / Noticias de actualidad / Último momento: Furia dijo que fue una misión lo de su salida

Último momento: Furia dijo que fue una misión lo de su salida

Como fue de público conocimiento, la doble de riesgo había abandonado la casa más famosa del país para realizarse estudios, sin embargo, Furia dijo que fue una misión lo de su salida durante una conversación en el exterior de la casa ¡Aquí te mostramos el video!

En las últimas horas se viralizó un video en X donde se pudo ver en directo que Furia dijo que fue una misión lo de su salida ¡Aquí te traemos el video!
En las últimas horas se viralizó un video en X donde se pudo ver en directo que Furia dijo que fue una misión lo de su salida ¡Aquí te traemos el video!

También te podría interesar: Gran Hermano: Todos nominados y una nueva votación positiva

Furia dijo que fue una misión lo de su salida

Todos los compañeros de la casa y los televidentes se quedaron con muchas expectativas y preocupaciones en relación al estado de salud de Juliana, ya que tuvo que llegar al extremo de abandonar la casa para poder realizarse los estudios médicos correspondientes debido a una posible infección urinaria.

Furia abandonó la casa ayer por la mañana pero durante la siesta regresó de forma muy silenciosa aunque rápidamente fue vista por sus compañeros que se encontraban en el exterior de la casa más famosa del país. Todos corrieron a abrazarla y a felicitarla por su regreso, y muchos les preguntaban que era lo que tenía, sin embargo, la doble de riesgo no quiso dar información al respecto, aunque si prometió que con el tiempo iba a ir dando detalles sobre su estado de salud.

En las últimas horas, se originó una polémica ya que a través de la plataforma Direc TV Go se podía ver que una de las cámaras estaban enfocando a la conversación donde se encontraban Furia, Paloma, Virginia, Manzana y Zoe. Estaban hablando sobre las cosas que les gustaría que sucedieran dentro del reality y se mencionó sobre el deseo de los participantes que haya el ingreso de un perro a la casa.

Fue ese momento en el que Furia expresó su deseo de que haya un perro dentro de la casa diciendo: «Con la misión que hice ayer, mínimo un perro trae»

Rápidamente sus compañeros que se encontraban en la conversación la miraron muy fijamente con cara de sorprendidos y Paloma le pregunta: «¿Era una misión?» y de manera instantánea la producción cambió la cámara, dándole un corte a la conversación que se estaba teniendo en el exterior de la casa.

De esta manera, ahora se ha generado un debate en las redes sociales acerca de la veracidad de los estudios de Juliana, ya que después de esto hay muchos televidentes que dicen que todo esto fue armado por la producción para que Furia obtenga información del afuera y de esta manera llegue sin ser tan polémica a la final y hay otros televidentes en donde expresan su apoyo a la participante.

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *