Home / Noticias de actualidad / Furia discutió con Emmanuel a los gritos y metió a la producción de Gran Hermano

Furia discutió con Emmanuel a los gritos y metió a la producción de Gran Hermano

Luego de la gala de nominación se conoció que Furia discutió con Emmanuel a los gritos y metió a la producción de Gran Hermano generando una gran polémica entre todos los integrantes de la casa y también en las redes sociales donde están exigiendo la expulsión de la doble de riesgo por involucrar al estilista con la producción.

Luego de la gala de nominación se conoció que Furia discutió con Emmanuel a los gritos y metió a la producción de Gran Hermano
Luego de la gala de nominación se conoció que Furia discutió con Emmanuel a los gritos y metió a la producción de Gran Hermano

También te podría interesar: Yanina Latorre no quiere que sus hijos entren a Gran Hermano

Furia discutió con Emmanuel a los gritos y metió a la producción de Gran Hermano

Desde el 11 de diciembre del 2023 que fue la fecha que inició esta edición de Gran Hermano, Juliana «Furia» Scaglione ha dejado una gran huella en la historia del reality.

Sin dudas es la participante más polémica de esta edición y todos los días siempre genera algún tipo de contenido sea bueno o controversial y por ende siempre se encuentra como tema del día.

En estos últimos días se encuentra en el foco de atención debido a que cuando tuvo una fuerte discusión con Mauro Dalessio que hasta llegó a empujarlo según el reglamento del reality Furia tendría que haber sido expulsada pero sin embargo simplemente recibió una sanción que la mantendrá en placa hasta el final del programa. Aunque curiosamente esta semana no se cumplió con la sanción ya que no se encuentra nominada.

Anoche se llevó a cabo la gala de nominación como todos los Miércoles pero minutos después de haber finalizado se produjo una fuerte pelea entre Emmanuel y Furia y no se ha podido ver en su totalidad porque cortaron la transmisión.

Furia acusó a Emmanuel de haber ingresado a la casa más famosa del país por haber estado con alguien del programa: «Borracho, tendrías que ser sancionado, seguro te cog**** a alguien de acá, hiciste casting sábana» entre otros insultos que por lo que se logró escuchar también la doble de riesgo insultó a la madre del estilista ya que se logró escuchar que Emmanuel le decía: » Yo a mi mamá la amo así que la respetas».

Noelia quien es la amiga de Emmanuel escuchó todo desde afuera de la habitación, se desconoce si se habrá involucrado en la discusión para defender a su amigo o si simplemente dejó que se las arregle sólo para evitar de correr riesgo de perjudicarlo de alguna manera.

Puede interesarte...

Los familiares de los participantes filtraron información de afuera

En las últimas horas se ha generado una gran polémica debido a que se conoció ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *