Home / Noticias de actualidad / Emmanuel fue sancionado por revelar que hizo la espontánea

Emmanuel fue sancionado por revelar que hizo la espontánea

Durante la gala de anoche, en vivo y en directo Emmanuel fue sancionado por revelar que hizo la espontánea ya que el Big Brother anunció que el estilista se lo insinuó a Juliana.

Durante la gala de anoche se conoció en vivo y en directo que Emmanuel fue sancionado por revelar que hizo la espontánea, de esta manera quedó habilitada
Durante la gala de anoche se conoció en vivo y en directo que Emmanuel fue sancionado por revelar que hizo la espontánea, de esta manera quedó habilitada

También te podría interesar: Ceferino Reato comparó a Laura Ubfal con Virginia

Emmanuel fue sancionado por revelar que hizo la espontánea

Gran Hermano ha dado un comunicado para todos los integrantes de la casa informando que la espontánea se encuentra nuevamente habilitada para el jugador que tenga intenciones de hacerla, ya que la espontánea realizada por el Cordobés quedó totalmente anulada.

«Quiero informarles a todos que esta semana se realizó la nominación espontánea, sin embargo, la persona que la efectuó dio a entender que la había realizado. Incumpliendo así el decreto que el reglamento expresa. Es por eso que tomé la decisión de anular estos votos y anuncio que la nominación espontánea vuelve a estar habilitada a partir de este momento».

Esta decisión fue tomada porque el Big ha considerado que la votación de Emmanuel Vich fue » cantada «. También se ha conocido que la espontánea se la hizo a Coti Romero y hay que recordar que como el jugador tenía un beneficio de por haber contestado el teléfono, sus votos valían doble y de esta manera su espontánea era de 6 votos a Coti y aún no se conoció para que otro participante habrían sido los 4 votos.

Constanza y Emmanuel tomaron prisa hacia la pureta del confesionario luego de que Damián haya sido eliminado y la Correntina tuvo la oportunidad de usar esta herramienta ya que fue la primera en entrar al confesionario, pero optó por no realizarla para planear una estrategia contra el estilista.

Emmanuel ingresó al cuarto rojo preguntando si la nominación espontánea ya la habían realizado ya que pensaba que la había realizado Coti, y como el Big le respondió que no la han realizado, el estilista decidió hacerla pero cometió el error de insinuárselo a Furia.

Las explicaciones de la jugada de Coti contra Emma fueron: «Tuve un pequeño cruce con él cuando toqué el timbre del confesionario. No voy a hacer la espontánea ni la fulminante, que venga él y pregunte, eso es lo que va a pasar» y la realidad es que a Constanza le salió la jugada tal como fue planeada.

Puede interesarte...

Zoe es la nueva eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes

En las últimas horas se hizo de público conocimiento que Zoe es la nueva eliminada ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *