Home / Noticias de actualidad / Emmanuel se hartó de Catalina y le dijo de todo en frente de sus compañeros: «Sos una villera»

Emmanuel se hartó de Catalina y le dijo de todo en frente de sus compañeros: «Sos una villera»

A medida que avanzan las semanas, las tensiones en la casa más famosa del país se ponen cada vez más tensas, pero en el transcurso del día de ayer Emmanuel se hartó de Catalina y le dijo de todo en frente de sus compañeros: «Sos una villera» entre otras palabras.

Durante el transcurso del día de ayer, Emmanuel se hartó de Catalina y le dijo de todo en frente de sus compañeros: "Sos una villera"
Durante el transcurso del día de ayer, Emmanuel se hartó de Catalina y le dijo de todo en frente de sus compañeros: «Sos una villera»

También te podría interesar: Catalina reveló su terrible plan para hundir a Furia en Gran Hermano: “Es lo peor que le podemos hacer”

Emmanuel se hartó de Catalina y le dijo de todo en frente de sus compañeros: «Sos una villera»

Como es de público conocimiento, viene desde hace mucho tiempo un gran conflicto entre Emmanuel y Catalina con respecto a la convivencia en el reality. Ya que ambos no están de acuerdos de la forma de jugar ni tampoco les agrada la personalidad del uno al otro.

Al principio, cuando Catalina apenas reingresó en el repechaje, parecia que había cambiado en un 100% con respecto a su relación con el peluquero. Pero a medida que avanzó el tiempo, la relación se volvió conviritiendo en lo que era antes.

No se puede negar que son dos participantes muy destacados y polémicos de esta edición, generando mucha controversia en las redes sociales.

La grieta entre la pediatra y el peluquero volvió a comenzar cuando Emmanuel subió a placa a Catalina, justificando su acción con que era para que la cena de nominadas no sea aburrida y sin contenido.

Durante el día de ayer, mientras estaban en la cocina, Emmanuel se hartó de Catalina y comenzó: «En la última placa, salió gritando que era fuerte, que sacó a Rosina. Que cara rota. Si me tengo que ir, me voy contenta porque soy esto. Para vos es un horror, pero para mí no. Soy icónico. A ella siempre le hace ruido todo esto (señalando su cuerpo)»

Añadió: «Estoy acá y no desestabilizo a nadie, trato bien a todo el mundo. Si hago algo mal, pido disculpas. Hacete cargo de las cosas mal que hacés y decís. Vos estás mal, ventilás mierda, estás en esa vizcachera hablando mierda de todos. He visto como ella (Catalina) se caga de risa cuando me ve fumar un pucho», sentenció.

«No soy lleva y trae para nada. Catalina no va a parar de decir jamás que soy un pu.. de m…, un mari… Sos una homofóbica de m… y te hace ruido, aceptalo. Cuando Mauro estaba llorando también le dijiste mari… de mierd… Sos una maleducada, andate maleducada»

La discusión se intensificó cuando el cordobés dijo » Acá no vamos a aguantar ninguna falta de respeto tuya, querida. Ubicate en la pamlera, loca, ubicate en la palmera, ridícula. El domingo te van a ubicar. Sos una conventillera y villera, eso es lo que sos»

«¿Por qué me tengo que aguantar que me digas mari…, pu… de mier…? Si te chupo un huevo, no me vengas a hablar, hace de cuenta que no existo, flaca. No me interesa si me quieren o no. Sos igual de envidiosa que Joel, bajá un toque el ego. Sé más piola. Seguí opinando lo que opinás, sos nefasta» cerró, dejando en claro todo lo que piensa sobre su compañera.

Puede interesarte...

Catalina se disculpó con Agostina y quiere eliminar a Furia de Gran Hermano

Para sorpresa de muchos fanáticos de este reality, a pesar de lo mal que había ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *