Home / Noticias de actualidad / Bake Off: Tres participantes de Gran Hermano fueron seleccionados para participar en el programa con Wanda Nara

Bake Off: Tres participantes de Gran Hermano fueron seleccionados para participar en el programa con Wanda Nara

En las últimas horas se conoció que tres participantes de Gran Hermano fueron seleccionados para participar en el programa de pastelería «Bake Off» con Wanda Nara.

En las últimas horas se conoció que tres participantes de Gran Hermano fueron seleccionados para participar en el certamen de pastelería "Bake Off"
En las últimas horas se conoció que tres participantes de Gran Hermano fueron seleccionados para participar en el certamen de pastelería «Bake Off»

También te podría interesar:  Furia va por Emmanuel luego de la salida de Mauro

Bake Off: Tres participantes de Gran Hermano fueron seleccionados para participar en el programa con Wanda Nara

El reconocido canal de las pelotitas (Telefe) ya tiene preparada una nueva producción luego de que termine esta edición de Gran Hermano y en este caso se trata de Bake Off que es un certamen dedicado al mundo de la pastelería.

Este programa siempre ha sido conducido por Paula Chaves pero en esta edición la conducción estará a mano de Wanda Nara cuyo cambio ha generado un gran debate en las redes sociales.

Esta edición conducida por Wanda Nara tendrá entre 10 y 15 episodios como máximo aunque todavía la fecha de estreno ha sido confirmada pero se espera que sea transmitida los fines de semana y específicamente los domingos.

Por el momento MasterChef Celebrity no saldrá al aire y en su lugar pondrán Bake Off y una noticia que se encuentra circulando en los medios es que Telefe estaría considerando de realizar una versión de famosos.

Un dato que se conoció recientemente es que los ex participantes de la casa más famosa del país, Lisandro Navarro, Romina Uhrig y Alfa habrían sido los primeros en ser convocados para integrarse entre los participantes de esta edición de Bake Off.

También se conoció que primero los habían convocado para MasterChef Celebrity pero ahora la propuesta se dirigió para el certamen de pastelería.

Los fanáticos de Bake Off se encuentran con muchas expectativas debido al cambio de conductora y de esta manera el programa tomará un giro debido a que cada conductor tiene su estilo propio.

Siendo así esta edición será diferente a las ediciones pasadas debido a que tendrá una nueva dinámica. Wanda Nara logró que la temporada más reciente del certamen gastronómico sea un éxito al igual que lo fue con Santiago del Moro en su momento así que se esperan las mismas expectativas con que pueda mantener el mismo nivel de calidad del certamen de pastelería que gracias a Paula Chaves logró posicionarse entre los programas más elegidos y esperados por parte del público argentino.

Puede interesarte...

Al borde de la expulsión! Furia se la agarró con Darío y le hizo una grave advertencia

Al borde del desalojo inminente. Furia manifestó su indignación hacia Darío. Lanzando una advertencia grave ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *