Home / Noticias de actualidad / Insólito: Una participante de Gran Hermano reclama sus zapatos luego de la sorprendente eliminación de Rosina

Insólito: Una participante de Gran Hermano reclama sus zapatos luego de la sorprendente eliminación de Rosina

Después de la partida de la jugadora de Uruguay, la audiencia quedó desconcertada por la razón peculiar detrás del llanto de otra jugadora. Insólito: Una participante de Gran Hermano reclama sus zapatos luego de la sorprendente eliminación de Rosina

De esta manera, los espectadores quedaron sorprendidos por esta insólita situación, ya que aparte de la salida de Rosina, había otro motivo por el llanto de la participante: El reclamo de sus zapatos.

Insólito: Una participante de Gran Hermano reclama sus zapatos luego de la sorprendente eliminación de Rosina ¡Aquí te contamos de quien se trata!
Insólito: Una participante de Gran Hermano reclama sus zapatos luego de la sorprendente eliminación de Rosina ¡Aquí te contamos de quien se trata!

También te podría interesar: Ingresa un ex participante a la casa de Gran Hermano: «Se queda unos días»

Insólito: Una participante de Gran Hermano reclama sus zapatos luego de la sorprendente eliminación de Rosina

Cada semana, un concursante de Gran Hermano (Telefe) abandona el programa debido a la decisión del público. En la última gala de eliminación, la casa quedó impactada con la partida de Rosina Beltrán. Especialmente Zoe Bogach, quien mantenía una estrecha amistad con la uruguaya.

Sin embargo, fue Zoe misma quien dejó a todos atónitos con el inesperado reclamo que hizo después de la salida de su querida amiga.

Durante la semana pasada, se desarrolló una dinámica diferente, ya que diez participantes estaban en la lista de nominados. Fuera de la casa, se especulaba que Rosina o Catalina podrían ser las siguientes en ser eliminadas, pero dentro de la casa no compartían la misma opinión.

De hecho, a lo largo de toda la noche, cada vez que Santiago del Moro entraba en la casa para anunciar a un nuevo salvado. Los concursantes expresaban su convicción de que el presentador diría que Rosina seguiría en el programa.

Por lo tanto, la confirmación de que el público había decidido sacar a la jugadora popular del programa dejó a todos boquiabiertos. Especialmente a Zoe, quien, como mencioné, mantenía una relación muy cercana con ella. Por eso, tan pronto como se supo la noticia, la concursante no pudo contener las lágrimas y fue consolada por Furia y Cata.

Sin embargo, los espectadores quedaron sorprendidos al descubrir que Zoe no lloraba solo por la partida de su amiga, sino por una razón inaudita.

Resulta que Zoe comentó que quería ir al confesionario, y ante la pregunta de sus compañeros sobre si quería hacer una confesión impactante, la jugadora aclaró: «No, quiero reclamar porque Rosina se llevó mis zapatos».

De esta manera, los espectadores se encontraron sorprendidos al insólito e inesperado motivo por el cuál Zoe lloraba.

Puede interesarte...

Tremenda definicion ¡Una contundente encuesta da por hecho el proximo eliminado de la casa de GH

Las investigaciones no dejan incertidumbres: quién abandonará Gran Hermano este domingo Aunque se trate de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *