Home / Noticias de actualidad / Esta noche habrá un congelados especial en Gran Hermano

Esta noche habrá un congelados especial en Gran Hermano

Luego de la gala de anoche Santiago del Moro reveló que esta noche habrá un congelados especial en Gran Hermano donde no se tratará del ingreso de alguno de los familiares de los integrantes ni tampoco se trata de alguno de los exparticipantes del reality, si no que se trata del ingreso de los analistas del reality generando una gran expectativa sobre las reacciones de los hermanitos, especialmente la de la doble de riesgo.

Cuando estaba finalizando la gala del día lunes se conoció que esta noche habrá un congelados especial en Gran Hermano donde ingresarán los analistas
Cuando estaba finalizando la gala del día lunes se conoció que esta noche habrá un congelados especial en Gran Hermano donde ingresarán los analistas

También te podría interesar: Wanda Nara se quejó de viajar “entre gente” y Tomi Dente la fulminó: “Son los mismos que te dan ‘me gusta’”

Esta noche habrá un congelados especial en Gran Hermano

En los últimos días los participantes de Gran Hermano se han encontrado con muchas emociones y sorpresas con la entrada de familiares y amigos de cada uno de ellos, sin embargo anoche el conductor Santiago del Moro al momento de terminar la gala de cada lunes anunció que hoy Martes habrá un congelados muy especial.

Al principio generó incertidumbre anticipando sobre el nuevo congelados pero no daba más detalles, hasta que finalmente confesó que ingresarán los analistas del programa. Se trata de Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Julieta Poggio, Sol Pérez y Ceferino Reato.

Absolutamente ningún televidente se esperaba esta edición de congelados debido a que en la edición del año pasado no hubo algo así, por ende se han generado muchísimas expectativas en relación a la reacción de todos los participantes de la casa más famosa del país, especialmente la reacción de Juliana «Furia» Scaglione quien no se sabe si estará al tanto de que Laura Ubfal la defiende en todo momento o si sabe que Ceferino Reato la critica duramente.

Definitivamente esta noche a las 22.30hs la casa vivirá un momento sorprendente y también los jugadores, aunque todas las expectativas están enfocadas en la doble de riesgo debido a que no se sabe si se pondrá feliz por el ingreso de los analistas o si se siente incómoda con la decisión tomada por la producción.

Al mismo tiempo durante el transcurso de este día se llevará a cabo la prueba de líder para determinar quien es el nuevo líder de esta semana. En esta ocasión los que participarán son los integrantes y no los familiares como sucedió en la semana pasada.

Puede interesarte...

Zulemita Menem defendió a su hijo Luca Bertoldi: reveló de qué trabaja y qué estudia

La destacada empresaria Zulemita Menem se levantó en defensa de su vástago Luca Bertoldi, revelando ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *