Home / Noticias de actualidad / Furia realizó una excelente imitación de Agostina y enloqueció a los seguidores de Gran Hermano: «No doy más»

Furia realizó una excelente imitación de Agostina y enloqueció a los seguidores de Gran Hermano: «No doy más»

Furia transformó su personalidad tras la partida de Agostina. Emuló a la concursante en la residencia de Gran Hermano. Y generó un gran impacto en las plataformas digitales por su semejanza. Furia realizó una excelente imitación de Agostina y enloqueció a los seguidores de Gran Hermano: «No doy más»

Se pudo ver en la transmisión en vivo que Furia realizó una excelente imitación de Agostina y enloqueció a los seguidores de Gran Hermano: "No doy más"
Se pudo ver en la transmisión en vivo que Furia realizó una excelente imitación de Agostina y enloqueció a los seguidores de Gran Hermano: «No doy más»

También te podría interesar: La foto de Rusherking que confirma su relación con Ángela Torres y seguramente no será del agrado de la China Suárez

El hogar de Gran Hermano experimentó una notable agitación en los días recientes; el domingo. Lisandro fue eliminado por decisión del público, Agostina optó por abandonar el programa.

Y el lunes ingresaron cinco participantes completamente nuevos, junto con Denisse y Sabrina. Con el fin de cambiar un tanto el clima, Furia decidió realizar una imitación magistral de Agostina.

Agostina tomó la determinación de dejar la célebre casa tras la acalorada discusión que mantuvo con Furia. En la que ambos intercambiaron amenazas. Y la policía manifestó tener preocupaciones por su seguridad, llevándola a abandonar el juego. Ante sus nuevos compañeros de residencia, Furia optó por imitar a la concursante, reproduciendo fielmente sus gritos.

La excelente imitación de Agostina

La mayoría de los habitantes se hallaban en el patio trasero. Disfrutando del sol y la piscina para ponerse al día y estrechar lazos con sus compañeros. Así que no resulta sorprendente que Juliana haya deseado imitar a una de las personas que recientemente abandonó la casa. Comenzando a reproducir frases típicas de esa mujer.

«Buenas, agarra ese vaso vos que no lo lavaste», dijo imitando una voz muy similar a la de Agostina. Eso generó risas de los otros participantes que estaban al rededor de Juliana. Y por supuesto que originó un mar de comentarios en la red social llamada X, conocida anteriormente cómo Twitter.

“Una genia!!!. Cerras los ojos y es Agostina jaja”, “No doy más, pensé que habían puesto el audio de la chabona”, “Es lo más jajajaja la amo”, “Ojalá siga con esta energía que hace reír. Qué deje de pelear, gritar e insultar. Furia así cae mil veces mejor”, “Esto lo escuché pero sin ver la tele, casi me dan un infarto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la red social.

Puede interesarte...

Gran Hermano: Todos nominados y una nueva votación positiva

Durante la gala de nominación transmitida anoche el Big les comunicó a los participantes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *