Home / Noticias de actualidad / Exigen la expulsión de Furia por agredir físicamente a Mauro en Gran Hermano

Exigen la expulsión de Furia por agredir físicamente a Mauro en Gran Hermano

Los espectadores exigen la expulsión de Furia por agredir físicamente a Mauro en Gran Hermano ¡Aquí te lo contamos!

Se filtró un video polémico en las plataformas digitales y las redes exigen la expulsión de Furia por agredir físicamente a Mauro en Gran Hermano
Se filtró un video polémico en las plataformas digitales y las redes exigen la expulsión de Furia por agredir físicamente a Mauro en Gran Hermano

También te podría interesar: Coti ya tuvo su primera pelea y terminó muy mal

Exigen la expulsión de Furia por agredir físicamente a Mauro en Gran Hermano

Durante el transcurso de la tarde en las redes sociales se ha generado un escándalo porque se filtró un video polémico de Gran Hermano donde rápidamente se viralizó y se puede ver claramente que lo golpeó a Mauro más de una vez. Y lo que más rechazo generó fue que la producción desvió la cámara para cubrir a la doble de riesgo.

Primero se pudo ver que Furia le propinó una patada en la cara y después un manotazo, aunque pareciera que se trataba de un juego entre ellos debido a que Mauro no se vio molesto e incluso se reía de los golpes, pero los televidentes se han molestado demasiado con la actitud de Furia.

Una usuaria en la plataforma X (Ex Twitter) filtró el video y expresó: «La producción saca la cámara para taparla. Una vergüenza la producción y un asco esta mina lo violenta y agresiva que es. Si fuera al revés, Mauro ya estaría denunciado mas o menos. Repudiable mal»

Otros usuarios han acusado de que lo que sucedió ha sido una falta de respeto gravísima hacia el participante porque si bien pareciera que fuera una broma, a lo mejor Mauro simplemente se reía para evitar un conflicto con la doble de riesgo y prefirió agachar la cabeza.

El fandom de Furia la justificó diciendo que se trata de una simple broma y que no lo golpeó a Mauro si no que simplemente lo rozó a pocos metros de su rostro, justificando una vez más las actitudes polémicas de Juliana «Furia» Scaglione.

Habrá que ver si la producción de Gran Hermano toma medidas al respecto con esta actitud tan poca justificable de Furia, ya que está totalmente prohibida la agresión física entre los participantes del reality y también se trata de una falta de respeto.

Pero en las redes sociales en paralelo a exigir la expulsión, están expresando que lo más probable es que en el programa no se diga directamente nada, mostrando un sentimiento de resignación ante las faltas de respeto por parte de la participante más polémica del reality.

Puede interesarte...

Darío le advirtió a su hijo que tenga cuidado con Furia

Anoche cada participante recibió a su familiar o amigo cercano dentro de la casa más ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *