Home / Noticias de actualidad / Escándalo nacional por lo que dijeron sobre Fátima Florez y Javier Milei: «Le habría sido infiel»

Escándalo nacional por lo que dijeron sobre Fátima Florez y Javier Milei: «Le habría sido infiel»

La incredulidad se apodera de todos mientras se desata un gran revuelo en el ámbito del entretenimiento nacional. Escándalo nacional por lo que dijeron sobre Fátima Florez y Javier Milei: «Le habría sido infiel»

Esta vez, los focos de los rumores apuntan directamente al presidente Javier Milei y la reconocida actriz e imitadora Fátima Florez.

Todo comenzó cuando estalló una bomba en el programa «A la Tarde», conducido por Karina Mazzocco en las pantallas de América TV. Allí, se discutió sobre una presunta crisis que estaría afectando a la pareja. Llegando incluso a insinuar una posible separación e infidelidad por parte de la artista.

Hace algunas horas, se hizo de público conocimiento el escándalo nacional por lo que dijeron sobre Fátima Florez y Javier Milei: "Le habría sido infiel"
Hace algunas horas, se hizo de público conocimiento el escándalo nacional por lo que dijeron sobre Fátima Florez y Javier Milei: «Le habría sido infiel»

También te podría interesar: La foto de Rusherking que confirma su relación con Ángela Torres y seguramente no será del agrado de la China Suárez

Escándalo nacional por lo que dijeron sobre Fátima Florez y Javier Milei: «Le habría sido infiel»

«Vamos a arrancar con esta primera noticia que hace temblar absolutamente todo. Habría una crisis terminal entre Fátima Florez y Javier Milei», inició diciendo la conductora dejando a todos los del piso y a los televidentes con la boca abierta ante semejante versión.

«Es un rumor que creció con fuerza en las últimas horas. Me acaba de llegar información fuertísima respecto a esta crisis», apuntó Diego Esteves, uno de los panelistas del ciclo de espectáculos. «Se habla de una crisis sentimental entre estas dos personas. Fátima Florez, una rutilante estrella», remarcó Karina Mazzocco.

«¿Qué pasa entre Milei y Fátima? Estos son los mensajes que comenzaron a circular el día del discurso en el Congreso. Cuando enfocaban los balcones, Fátima no estaba. Te preguntaban y uno decía que estaba en Mar del Plata. Pero, chicos, hace 15 días que no se ven con el presidente», sostuvo Tartu, otro de los integrantes del panel.

En ese mismo momento, fue cuando hicieron de público conocimiento esta bomba que causó revuelo en vivo y en directo. «Acá Diego Esteves dijo que su informante dijo que Fátima Florez le habría sido infiel a Javier Milei», sostuvo la condcuctora.

«Aparentemente, según la información que tengo, ella le habría sido infiel, y él le hizo un planteo. A ella se la vio desganada en las últimas funciones», culminó el periodista sobre Fátima Florez, que aseguran que no fue invitada a la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso el pasado viernes.

Puede interesarte...

Final de Gran Hermano Argentina: quién será el ganador según la encuesta de Gastón Trezeguet

El reconocido analista de El Debate de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, lanzó una encuesta en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *