Home / Noticias de actualidad / Filtraron que podría ingresar Susana Giménez a Gran Hermano esta noche

Filtraron que podría ingresar Susana Giménez a Gran Hermano esta noche

En el transcurso de esta mañana se conoció que una persona ingresará a la casa más famosa del país pero al mediodía mientras se llevaba a cabo el pase Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios filtraron que podría ingresar Susana Giménez a Gran Hermano esta noche ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Hace tan sólo unas horas que filtraron que podría ingresar Susana Giménez a Gran Hermano esta noche ¡Aquí te contamos todos los detalles!
Hace tan sólo unas horas que filtraron que podría ingresar Susana Giménez a Gran Hermano esta noche ¡Aquí te contamos todos los detalles!

También te podría interesar: Gladys La Bomba Tucumana está realizando un tratamiento hormonal

Filtraron que podría ingresar Susana Giménez a Gran Hermano esta noche

Durante esta mañana Santiago del Moro subió en su cuenta oficial de Instagram una historia en donde contó que esta noche a las 22:30hs ingresa una persona a la casa más famosa del país, confirmando que se trata de una mujer.

Algo curioso atrapó la atención de todos los televidentes que se encontraban viendo la pantalla de Telefe y fue específicamente el momento en cuando se originó el pase de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios donde han dado pistas sobre la personalidad que ingresará hoy a Gran Hermano y han apuntado hacia Susana Giménez.

El panelista de A la Barbarossa, Gastón Trezeguet dijo «Una historia de Santiago del Moro» mientras que Paulo Kablan reveló que se trata de una famosa.

De manera inmediata pusieron de fondo la clásica e histórica cortina musical del programa de Susana Giménez quien se encuentra en Argentina y al ser una de las grandes figuras de Telefe podría aparecer con sus 80 años.

Cuando le preguntaron a Paulo Kablan si se trataba de Susana el panelista no pudo dar ningún dato para confirmar el rumor expresando: «No puedo» mientras que Ariel Rodríguez Palacios aseguró: «Rompe todos los moldes».

De esta manera las expectativas sobre el ingreso de un nuevo integrante a la casa más famosa del país han crecido de manera rápida y todos los televidentes se encuentran con muchísimas expectativas, porque si bien nombraron en Telefe a Susana Giménez, en las redes sociales también han nombrado que existe el rumor que la persona a ingresar se trata de Catalina Gorostidi.

Telefe ha tomado la decisión de tomar ciertas precauciones para que la identidad de la persona que ingresará hoy no se filtre antes de tiempo debido a que quieren que el público se sorprendan en el momento tratándose de un ingreso que ningún televidente y ni siquiera los participantes esperaban.

Puede interesarte...

Emmanuel casi incendió la casa de Gran Hermano y causó polémica

Luego de la gala de nominación Mateo conto que Emmanuel casi incendió la casa de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *