Home / Noticias de actualidad / Gladys La Bomba Tucumana está realizando un tratamiento hormonal

Gladys La Bomba Tucumana está realizando un tratamiento hormonal

Recientemente se conoció que la cantante de cumbia estuvo presente en el programa Mañanísima conducido por Carmen Barbieri y han hablado sobre diferentes temas y en unos de los temas abordados se confesó que Gladys La Bomba Tucumana está realizando un tratamiento hormonal y expresó que se siente rejuvenecida desde que comenzó a utilizar el chip.

En las últimas horas se conoció que Gladys La Bomba Tucumana está realizando un tratamiento hormonal y se siente rejuvenecida desde que lo inició
En las últimas horas se conoció que Gladys La Bomba Tucumana está realizando un tratamiento hormonal y se siente rejuvenecida desde que lo inició

También te podría interesar: ÚLTIMO MOMENTO: Hoy alguien ingresa a la casa de Gran Hermano

Gladys La Bomba Tucumana está realizando un tratamiento hormonal

Gladys La Bomba Tucumana (59) fue invitada a una entrevista en el programa de Carmen Barbieri en Mañanísima donde habló sobre su vida personal.

Se sinceró al comentar que desde que utiliza el chip su vida mejoró y la referente de la cumbia argentina lo admitió sin filtros:

«Lo uso hace como dos o tres años. Yo me lo pongo porque yo soy menopáusica. Claro. Entonces, yo sufro de unos calores que no les puedo explicar. Es como si me estuvieran incendiando de acá hasta acá»

«Es algo horrible, depresiones, ganas de llorar, tristeza que no sabes de dónde te viene, ganas de hacer nada. Me duele el cuerpo, las manitos, los pies cuando me levanto».

Pero contó que cuando le ponen el chip se siente rejuvenecida: «Y cuando te ponen el chip ¡Juventud total! Ganas de tener s***. Lo que tienen más los hombres que la mujer. Ganas de tirarme de arriba del ropero. Ganas de tener ganas de hacer cosas. Ganas de tener ganas».

«Me cambia, me hace bien. Yo me hago los controles y obviamente tenés que hacer análisis para que te lo pongan. Y después que me lo ponen, por seis meses estoy divina y después ya entro ya… Otra vez. ‘Qué calor, qué frío, qué calor. Es muy horrible».

Carmen Barbieri añadió que ella también lo ha utilizado: «No usas más gotitas cuando uno se despierta de los ojos secos. Somos grandes ya. Los codos secos. No tenemos más los codos secos. Todo, todo está seco».

Entonces en ese momento Gladys la Bomba Tucumana entre risas añadió: «Todo se lubrica. A mí me cambia un montón. Pero después del mes recién… ¡Cambia la vida! Empezás a bajar de peso. Ayuda a todo, a todo». De esta manera ha quedado en claro que Gladys recomienda ese método para afrontar la menopausia.

Puede interesarte...

Furia discutió con Emmanuel a los gritos y metió a la producción de Gran Hermano

Luego de la gala de nominación se conoció que Furia discutió con Emmanuel a los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *