Home / Noticias de actualidad / Finalmente Arturo ingresó a Gran Hermano

Finalmente Arturo ingresó a Gran Hermano

Durante la gala de anoche, después de esperar tanto tiempo llegó el gran día: Finalmente Arturo ingresó a Gran Hermano, la nueva mascota de los integrantes de la casa más famosa del país

Después de tantos días de esperas e intriga finalmente Arturo ingresó a Gran Hermano donde los participantes lo recibieron con mucho amor
Después de tantos días de esperas e intriga finalmente Arturo ingresó a Gran Hermano donde los participantes lo recibieron con mucho amor

También te podría interesar: Zoe se siente mal y está en duda su continuidad en Gran Hermano

Finalmente Arturo ingresó a Gran Hermano

Después de tanta espera por parte de los ingresantes finalmente llegó el gran día en el que Arturo ingresó a la casa, un perro rescatado que ha llegado a alegrar a los últimos dos meses de competencia de los participantes y entró por la puerta principal.

Santiago del Moro en vivo y en directo contó que hacía unos minutos había publicado algunas fotos sobre el «galguito mestizo». «Es un perrito rescatado y va a ser el nuevo integrante de la casa. La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito. Si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, se lo puede quedar cualquiera, o me lo quedo» explicó.

«Arturo es un perrito mestizo de galgo, de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo y hace una semana fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado» contó el supremo.

«Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables. Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan uidarlo y darle el amor que tanto necesita sin dudas. Él se encargará de devolverlo. Arturo muy bienvenido a Gran Hermano», añadió Big.

Luego de unos minutos la producción generó un «congelados» y en ese momento ingresaron una valija con los elementos del perro: su plato, su pote para el agua y bolsas de alimento balanceado, acompañado por una carta con todas las instrucciones necesarias que escribió Gran Hermano para el correcto cuidado de Arturo.

Luego de otros minutos, hubo un segundo «congelados» donde ingresó Arturo que se quedó al lado de la puerta pero luego de unos minutos entró a la casa donde inició a interactuar con sus nuevos amigos y dio un gran avance a su nueva vida donde será muy feliz.

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *