Home / Noticias de actualidad / Zoe se siente mal y está en duda su continuidad en Gran Hermano

Zoe se siente mal y está en duda su continuidad en Gran Hermano

Los participantes ya llevan cuatro meses de encierro y los efectos ya se están haciendo notar en algunos participantes y en las últimas horas se conoció que Zoe se siente mal y está en duda su continuidad en Gran Hermano

En las últimas horas a través de la transmisión de Direc TV Go se conoció que Zoe se siente mal y está en duda su continuidad en Gran Hermano
En las últimas horas a través de la transmisión de Direc TV Go se conoció que Zoe se siente mal y está en duda su continuidad en Gran Hermano

También te podría interesar: Emma Vich protagonizó un blooper en la gala de nominación

Zoe se siente mal y está en duda su continuidad en Gran Hermano

Semana tras semana las cosas dentro de la casa más famosa del país se van complicando ya que llega una instancia en que el encierro empieza a perjudicar a los participantes.

Durante el día de ayer la producción sancionó a todos los participantes mandándolos a placa excepto a Bautista que es el lider de la semana, y esto generó una crisis en una ed las participantes.

Zoe Bogach se encuentra al borde del abandono, ya que expresó como se siente y dejó a todos sus compañeros sorprendidos: «Reprimo mis emociones, hay cámaras, hay micrófonos».

«Yo afuera no soy así, estoy mal y se me nota en la cara. Ya vamos cuatro meses y parece que no avanza, seugimos acá y todo el tiempo pensando, haciendo estrategias».

Es comprensible que se sienta triste por la situación pero la realidad es que los televidentes y la misma producción esperan otra actitud de los participantes, ya que al firmar el contrato al ingresar saben a lo que se exponen, de esta manera los fanáticos de Gran Hermano han lanzado críticas muy duras en las redes sociales.

Los mensajes se han multiplicado de una forma muy rápida, algunos a favor y otros en contra de la participante. «Haciendo estrategias dice. Esta planta ya se tendría que haber ido hace meses» dijo un usuario. «Y si nunca hizo nada desde que entró esta así dios mío» expresó otro.

Otro usuario agregó: «Porque es tendencia zoe al 9009? Es la única oportunidad que vamos a tener para sacar a la planta esa. Es la participante más irrelevante de todo Gran Hermano».

Los fans del reality aseguran: «Lo de Zoe no se entiende. A nivel de juego no hizo nunca nada, su aporte como contenido es nulo y jamás se involucra en nada que sea relevante. Pasa tan desapercibida, quqe viene a paso de finalista. Lamentablemente»

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *