Home / Noticias de actualidad / Florencia manipuló la cena de forma asquerosa y en las redes exigen su expulsión

Florencia manipuló la cena de forma asquerosa y en las redes exigen su expulsión

Anoche luego de que haya finalizado la gala del día Jueves Florencia manipuló la cena de forma asquerosa y en las redes exigen su expulsión ya que la participante de Lomas de Zamora fue consciente de su mal acción al asegurarse de que nadie la esté viendo al momento de volver a poner lo que tenía dentro de la boca en la olla donde estaba la comida para todos sus compañeros.

Mediante las cámaras de Direc TV Go se vio en vivo y en directo que Florencia manipuló la cena de forma asquerosa y en las redes exigen su expulsión
Mediante las cámaras de Direc TV Go se vio en vivo y en directo que Florencia manipuló la cena de forma asquerosa y en las redes exigen su expulsión

También te podría interesar: El chino y Virginia traicionaron a Furia en Gran Hermano

Florencia manipuló la cena de forma asquerosa y en las redes exigen su expulsión

Anoche a través de las cámaras de Direc TV Go Florencia Regidor fue captada por las cámaras de esta edición de Gran Hermano mientras escupió la olla que tenía la comida que iban a comer sus compañeros del reality.

Se pudo ver que la joven observó a su alrededor antes de hacerlo para que nadie pueda darse cuenta de cómo manipuló la comida que era para todos los participantes.

De esta manera la modelo quedó muy expuesta ya que no hay manera de que pueda justificar su accionar al decir que fue sin darse cuenta ya que quedó grabada que primero se aseguró que nadie la esté viendo para poder quitarse de la boca la comida y volver a ponerla en la misma olla.

Florencia quien mantiene un vínculo amoroso con Nicolás Grosman en el programa ha sido descubierta por los usuarios de las redes sociales donde rápidamente han repudiado su acción exigiéndole a la producción su expulsión inmediata ya que es completamente desagradable lo que hizo la participante y al mismo tiempo fue consciente de que su acción era mala al fijarse si nadie la estaba viendo.

Dentro de poco se cumplirán tres meses de la eliminación de la participante oriunda de la Provincia de Salta, Lucía Maidana y algo que llamó la atención es que Nicolás anhela la complicidad que tenían con la participante dentro de la casa y en más de una ocasión ha expresado sus ganas de volver a verla.

La participante de Lomas de Zamora le hizo una escena de celos a Nicolás ya que según manifiesta siempre pone por delante a Lucía y Bautista Mascia que presenció la escena de celos metió púa a favor de Florencia.

Florencia: «A mí siempre me nombra después».
Nicolás: «¡Ay, pelotuda!».
Bautista: «Luchi siempre antes que Flor…(risa)».
Florencia: «Ya soñó dos veces con Luchi, me deja traumada».

Puede interesarte...

URGENTE: Se conoció que Furia tiene más de 200 denuncias por violencia en Gran Hermano

En las últimas horas en la red social X (Ex Twitter) mediante un tweet se ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *