Home / Noticias de actualidad / Furia acusó a Gran Primo de manipular a los participantes de Gran Hermano

Furia acusó a Gran Primo de manipular a los participantes de Gran Hermano

A través de la transmisión en vivo en la plataforma Direc TV Go se vio que Furia acusó a Gran Primo de manipular a los participantes de Gran Hermano y como era de esperarse las redes sociales estallaron

En las últimas horas los televidentes se han encontrado sorprendidos ya que Furia acusó a Gran Primo de manipular a los participantes de Gran Hermano
En las últimas horas los televidentes se han encontrado sorprendidos ya que Furia acusó a Gran Primo de manipular a los participantes de Gran Hermano

También te podría interesar: Un grito del afuera descolocó al chino de Gran Hermano

Furia acusó a Gran Primo de manipular a los participantes de Gran Hermano

Juliana «Furia Scaglione» se encontraba hablando sobre la placa de nominados de esta semana en el living aunque hubo un momento que llamó la atención cuando comenzó a hablar de «Gran Primo» e inicio acusándolo de manipular a los participantes.

Furia volvió a explotar esta semana ya que nuevamente se encuentra nominada con posibilidad de irse este domingo y de esta manera explotó contra la producción y específicamente contra Gran Primo.

«Qué placon, eh. La con… de tu madre, esto es culpa tuya, Gran Primo» enfada tras haber quedado nominada junto a Bautista Mascia, Martín Ku, Coti Romero y Emma Vich.

Florencia le preguntó: «¿Por qué lo odias tanto a Gran Primo?» y rápidamente Furia le respondió «Porque él la hizo entrar (a Coti Romero)» dejando muy en claro cual es su principal enojo.

Juliana ha comenzado a tener una teoría donde considera que el locutor no solo le da información a sus competidores si no que también trata de desorientarlos al mismo tiempo.

«Vas al confesionario y te chupa el or… Hablas dos palabras, le contas dos cosas que vos pensas y el chabón ‘No, yo no creo que sea así. Bueno, chau»

Su molestia con la producción no ha pasado por desapercibida en las redes sociales ya que después durante una actividad que se encontraban realizando los participantes Furia volvió a apuntar contra Gran Primo expresando:

«Anda a la con… de tu madre. Me metieron en esta placa, sabes qué… antes puteo, después me voy».

De esta manera ha quedado en claro cual es su gran molestia en contra de la producción y específicamente contra Gran Primo y ha generado un gran debate entre todos los televidentes del reality debido a que están los que coinciden con Furia y al mismo tiempo están los que no están de acuerdo con sus acusaciones o teorías, generando una repercusión en todas las plataformas digitales.

Puede interesarte...

Coy y Catalina discutieron en vivo y se dijeron de todo

Mediante la transmisión del streaming de Gastón Trezeguet Coy y Catalina discutieron en vivo y ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *