Home / Noticias de actualidad / Un grito del afuera descolocó al chino de Gran Hermano

Un grito del afuera descolocó al chino de Gran Hermano

Durante las primeras horas de esta mañana mientras alguno de los participantes estaban teniendo una conversación en el jardín de la casa un grito del afuera descolocó al chino de Gran Hermano ¡Aquí te contamos los detalles!

En las últimas horas se pudo conocer que un grito del afuera descoloco al chino de gran hermano generando risas entre sus compañeros
En las últimas horas se pudo conocer que un grito del afuera descoloco al chino de gran hermano generando risas entre sus compañeros

También te podría interesar: Del Moro confirmó que habrá un nuevo ingreso en la casa de Gran Hermano

Un grito del afuera descolocó al chino de Gran Hermano

A través de la transmisión en vivo de Direc TV Go mientras alguno de los participantes estaban teniendo una conversación en el exterior de la casa de golpe el silencio se vio interrumpido con la llegada de un grito desde el exterior.

Luego de que se haya escuchado el grito fue Juliana «Furia» Scaglione la que le aclaró lo que le gritaron: «Gritaron Chino c*** roto también» mientras que comenzaron a reírse junto a Bautista, Darío y Emmanuel.

Luego de esa situación el participante muy sorprendido expresó: «No puedo creer que me hayan gritado eso amigo» mientras que también comenzaba a reírse.

Como de era de esperarse la escena se volvió viral rápidamente en las redes sociales con muchos fanáticos comentando acerca de esta nueva situación vivida ya que con frecuencia suelen escucharse gritos del exterior de la vivienda.

Luego entre algunas frases que estaban hablando dijeron: «Dicen por ahí que pudo ser Bauti que fingió el grito para que pongan música», «Dios, no sé quién fue, pero gracias», «Que grande Bauti» entre varios otros.

Al mismo tiempo en las redes sociales se viralizó que una especialista con las cartas del Tarot le hizo una predicción a Martín Ku sobre su futuro en el reality exponiendo:

«Sale la Rueda de la Fortuna que es la buena suerte, pero la rueda está destinada a rodar»

A partir de ahí explicó: «Lo que significa que esto que estará pasando con él (emperatriz invertida) se le volverá en contra. Definitivamente se salva, pero podría irse la siguiente placa».

De esta manera ha generado mucha controversia entre los fanáticos del reality ya que el chino es uno de los participantes con más posibilidades de ganar esta edición debido a que cuenta con un fandom bastante grande al igual que Furia, así que a medida que avancen los días y las semanas se podrá ver si la predicción de la Tarotista termina siendo acertada o no.

Puede interesarte...

Tras la caída de audiencia, Telefe levanta del aire Gran Hermano

Tras la caída de audiencia, Telefe levanta del aire Gran Hermano dejando sin emisión en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *