Home / Noticias de actualidad / Furia atacó a Florencia por los videos del casting

Furia atacó a Florencia por los videos del casting

Anoche se vivió un momento muy emotivo ya que primero Santiago del Moro les mostró a los participantes los videos de los saludos de parte de los familiares y luego les mostró los videos de los casting que realizaron cada participante para poder ingresar a esta edición de Gran Hermano, sin embargo una vez finalizado el programa todo lo que era alegría terminó en un momento angustiante porque de forma inesperada Furia atacó a Florencia por los videos del casting y acusándola de que la modelo le molesta la fama de la doble de riesgo.

Luego de la gala de anoche cargada de sentimientos emotivos todo termino en angustia ya que Furia atacó a Florencia por los videos del casting
Luego de la gala de anoche cargada de sentimientos emotivos todo termino en angustia ya que Furia atacó a Florencia por los videos del casting

También te podría interesar: El cargo público que le ofrecieron a Lourdes Sánchez en Corrientes

Furia atacó a Florencia por los videos del casting

Los participantes ya cumplieron 5 meses de aislamiento en la casa más famosa del país y por esta misma razón la casa se encuentra en un ambiente muy tenso debido a que la final cada vez está más cerca y cada pequeño desacuerdo puede desencadenar en una fuerte pelea.

Durante el programa de anoche Santiago del Moro les dio una sorpresa a los participantes al mostrarles un video a cada uno con sus respectivos familiares enviándoles saludos como al mismo tiempo les mostró los videos de casting que presentó cada participante para poder ingresar al reality.

Fue un momento muy emotivo hasta que Juliana «Furia» Scaglione atacó a Florencia Regidor: «Si hiciste un casting de m…. que te molestó, jodete, no es mi culpa. Me di cuenta que estás media alteradita. ¿Te molesta mi fama? Lo siento ¿Querés cámara? Ahí la tenes».

Florencia se vio visiblemente afectada por los dichos de la doble de riesgo y se retiró hasta su habitación con los ojos llenos de lágrimas y buscó consuelo entre Darío y Mauro, explicando que se siente realmente cansada de que la participante la humille y la menosprecie: «Me trató como el or**. Le pregunté algo y me dice que la quiero copair porque hoy ella dijo que era la única que cambiaba la bolsa del baño, hoy la cambié porque me indispuse, tiré una toallita y no había más lugar».

Darío le dio palabras de aliento a Florencia y le ha explicado que estas acciones de Furia solamente forman parte de su estrategia de juego pero sin embargo la modelo expresó que las permanentes confrontaciones y también los desprecios de parte de Furia hacia ella le han comenzado a afectar.

Puede interesarte...

Daniela Celis se siente colapsada por la crianza de sus gemelas

En las últimas horas en Instagram se encontró la atención de los fanáticos de Gran ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *