Home / Noticias de actualidad / Furia confesó que le mintió a Emmanuel en Gran Hermano

Furia confesó que le mintió a Emmanuel en Gran Hermano

Luego de la gala de eliminación transmitida anoche que dejó como saldo la salida de la correntina, Furia confesó que le mintió a Emmanuel en Gran Hermano

En una conversación que hubo en la habitación de las mujeres Furia confesó que le mintió a Emmanuel en Gran Hermano ¡Aquí te contamos todos los detalles!
En una conversación que hubo en la habitación de las mujeres Furia confesó que le mintió a Emmanuel en Gran Hermano ¡Aquí te contamos todos los detalles!

También te podría interesar: Lauty Gram enfurecido por la actitud de la China Suárez

Furia confesó que le mintió a Emmanuel en Gran Hermano

Ya estamos a casi 5 meses desde que comenzó esta edición de Gran Hermano donde la mayoría de los televidentes la consideran como una de las más polémicas y uno de los vínculos que se ha formado a lo largo de esta edición es la gran amistad entre Furia y Emmanuel, sin embargo en las últimas horas luego de la salida de Coti Furia admitió que le mintió a Emmanuel y estalló la polémica.

Mientras se encontraban en la habitación de las mujeres Florencia le dijo a Juliana «Furia» Scaglione que ella ha sido la encargada de sacar a Coti Romero de la casa más famosa del país, por lo que la doble de riesgo dijo: «No puedo creer que vos pienses que yo puedo sacar a una persona. La sacamos todos».

«Yo ayer le dije a Emma que la sacó él para que se ponga contento pero en realidad fue un conjunto de personas. Fuimos todos, también estaba Zoe en placa, fuimos todos» fueron las palabras de la doble de riesgo, de esta manera admitió que le ha mentido a su fiel amigo dentro del reality.

Florencia se quedó muy sorprendida con las palabras de Furia ya que de por sí la modelo creía que solamente el poder de Furia alcanzó para eliminarla. Sin embargo Furia cuando se quedó sola en la habitación de las mujeres le habló al público a través de las cámaras y dijo: «Como se asusta cuando habla con Bautista, cuando se le acerca. Flor está jugando a dos puntas entonces cuando vienen esos chicos, la quedan mirando como ¿Estás alentando a Furia?».

De esta manera ha quedado confirmado que Furia le mintió a Emmanuel después de las acusaciones de Coti durante la cena de nominados que fue el día Sábado.

Como era de esperarse los dichos de Furia causaron revuelo en las redes sociales ya que el fandom de Furia como es de esperarse la apoyan en su mentira mientras que los demás televidentes han repudiado que a Emmanuel le mienta poniéndolo contento con algo que ella cree que no es verdad.

Puede interesarte...

Coti Romero es la nueva eliminada de Gran Hermano

En la gala de eliminación del Domingo 28 de Abril Coti Romero es la nueva ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *