Home / Noticias de actualidad / Lauty Gram enfurecido por la actitud de la China Suárez

Lauty Gram enfurecido por la actitud de la China Suárez

Lauty Gram enfurecido por la actitud de la China Suárez luego del viaje que hicieron a las playas de Brasil según se conoció en las redes sociales ¡Aquí te lo contamos!

El periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen contó que luego del viaje a Brasil se encuentra Lauty Gram enfurecido por la actitud de la China Suárez
El periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen contó que luego del viaje a Brasil se encuentra Lauty Gram enfurecido por la actitud de la China Suárez

También te podría interesar: Nicolás se hartó de Furia y dijo lo que realmente piensa

Lauty Gram enfurecido por la actitud de la China Suárez

Se conoció en las últimas horas que Lauty Gram explotó de furia contra la china Suárez luego de que hayan vuelto del viaje que realizaron juntos hacia las playas paradisíacas de Brasil y fue el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen quien se encargó de explicar las razones detrás del conflicto amoroso.

«Nos preguntamos casi permanentemente qué pasa con Lauty Gram y la China. Hoy voy a responder todos los interrogantes de esta historia porque hay novedades» comenzó explicando.

Acto seguido el periodista añadió: «Lauty está furioso y la dejo de seguir a Euge hace unos días. No es novedad que se sigan y dejen de seguir. Vengo contando que esta relación está terminada hace rato pero bueno, el viaje a Brasil se hizo».

Juan Etchegoyen dio a conocer el verdadero motivo de la pelea entre ellos: «Lo que pasa acá es que Lauty no se banca que la China no oficialice el vínculo. El problema es que no hay nada que blanquear porque a mí me dicen que Euge la pasa bien pero no quiere algo formal».

De esta manera el periodista de espectáculos especuló: «Yo creo que está perfecto igual, la China Suárez ha tenido muchas relaciones formales y quiere divertirse, Lauty flasheó amor por un par de besos».

Luego añadió: «A mí lo que me cuentan es que él está súper enamorado y ella no tiene los mismos sentimientos. El problema es ese hace tiempo».

Y concluyó diciendo: «Me parece que Euge de a poco ahora lo va a ir soltando porque tampoco lo quiere lastimar. El tema es que a veces eso es inevitable. Lauty tiene que soltar y empezar una nueva vida sentimental porque esto no va para ningún lado».

De esta manera ha generado muchas expectativas de parte de los fanáticos de la China Suárez y también del cantante Lauty Gram ya que ambos son figuras consolidadas en el espectáculo y ahora la pregunta es de que manera continuará su vínculo.

Puede interesarte...

La encuesta de Gastón Trezeguet: ¿quién se va de Gran Hermano este domingo?

El sondeo efectuado por Gastón Trezeguet: ¿quién será el concursante eliminado de Gran Hermano este ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *