Home / Noticias de actualidad / Gran Hermano: Todos nominados y una nueva votación positiva

Gran Hermano: Todos nominados y una nueva votación positiva

Durante la gala de nominación transmitida anoche el Big les comunicó a los participantes que están todos nominados y una nueva votación positiva habrá esta semana, dejando a todos los participantes sorprendidos ya que ninguno se esperaba que esta semana se tome esta dinámica de juego, generando muchas expectativas sobre cómo cada participante tratará de convencer al público para que le den su voto positivo y pueda permanecer en la competencia.

Anoche se llevó a cabo una nueva gala de nominación y la producción decidió que se encuentran todos nominados y una nueva votación positiva hay esta semana
Anoche se llevó a cabo una nueva gala de nominación y la producción decidió que se encuentran todos nominados y una nueva votación positiva hay esta semana

También te podría interesar: Furia ya se encuentra nuevamente en la casa de Gran Hermano

Gran Hermano: Todos nominados y una nueva votación positiva

Como todos los miércoles, se llevó a cabo la gala de nominación en la casa más famosa del país, sin embargo esta semana la producción decidió que tenga un giro inesperado.

Durante la tarde Furia se reincorporó a la casa tras realizarse sus estudios médicos correspondientes y votó normalmente al igual que el resto de sus compañeros. En un principio la placa había quedado de la siguiente manera: Federico, Emmanuel, Martín y Constanza.

Sin embargo, durante un giro inesperado la producción de Gran Hermano ha tomado la decisión que todos los participantes se encuentren nominados y los votos de la audiencia en lugar de ser negativos como es de costumbre, serán positivos.

De esta manera si envías el nombre del participante al 9009 estarías ayudando a que se quede el participante y no a que se retire de la casa.

Como es de esperarse, esta decisión perjudica de manera directa a los nuevos participantes ya que de alguna manera u otra puede que tengan menos fanáticos que los que se encuentran en el reality desde el primer día.

Minuto a minuto crecen las expectativas de quién puede llegar a abandonar la casa el Domingo ya que al ser el voto positivo y teniendo a todos a placa, el Domingo será muy incierto generando muchas ansias sobre los televidentes y también sobre los mismos participantes.

Mientras, podremos encontrarnos en diversas páginas webs encuestas donde puedes dejar tu voto positivo y al mismo tiempo como todas las semanas puedes enviar el nombre del participante al 9009 (VOTO POSITIVO) generando una dinámica de juego diferente y al mismo tiempo es incierto como evolucionará la casa ya que los participantes al encontrarse tan expuestos por abandonar la casa trataran de inventar nuevas alianzas y estrategias para poder convencer al público que merecen permanecer en la competencia.

Puede interesarte...

Zoe es la nueva eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes

En las últimas horas se hizo de público conocimiento que Zoe es la nueva eliminada ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *