Home / Noticias de actualidad / Yanina Latorre no quiere que sus hijos entren a Gran Hermano

Yanina Latorre no quiere que sus hijos entren a Gran Hermano

En las últimas horas durante la emisión del programa LAM donde se hablan de noticias del mundo del espectáculo ha quedado muy en claro que Yanina Latorre no quiere que sus hijos entren a Gran Hermano por una razón en particular.

Es probable que muchos televidentes coincidan con la panelista aunque como era de esperarse en las redes sociales se ha visto que gran parte de los televidentes han tildado a la panelista de no soportar que hablen de ella o de su entorno cuando ella se dedica a hablar de todos los integrantes de la farándula.

Se conoció la razón por la que Yanina Latorre no quiere que sus hijos entren a Gran Hermano en una conversación que tuvo con la madre de Mauro Dalessio
Se conoció la razón por la que Yanina Latorre no quiere que sus hijos entren a Gran Hermano en una conversación que tuvo con la madre de Mauro Dalessio

También te podría interesar: La madre de Zoe lanzó un repudiable comentario contra Facundo, el amigo de Martín

Yanina Latorre no quiere que sus hijos entren a Gran Hermano

La panelista del programa de noticias del mundo del espectáculo (LAM) contó los motivos de por qué no quiere que sus hijos ingresen a Gran Hermano en una conversación que tuvo con la madre de Mauro Dalessio.

Además de que en la comunicación telefónica se abordaron diferentes temas como la relación de Mauro con Juliana «Furia» Scaglione y también de como se ha sentido Analía al enterarse que su hijo ingresaría a Gran Hermano 2023.

Analía finalmente admitió que la noticia le había caído como un baldazo de agua fría ya que no estaba de acuerdo en absoluto que su hijo se incorporara en el reality de Telefe y rápidamente la panelista de LAM empatizó con la señora y dio sus motivos de por qué a ella tampoco le gustaría que sis hijos sean parte de Gran Hermano.

Yanina expresó: «Verlos televisados me daría como una vergüenza como mamá» siendo totalmente sincera con sus pensamientos sobre este tema al respecto de como se sentiría si ve a Dieguito o a Lola en el reality conviviendo con otras personas por el premio ante muchas cámaras que en todo momento registran lo que sucede en la casa.

Antes de finalizar Yanina señaló que tampoco les gustaría ver a sus hijos teniendo contacto físico con otras personas expresando de esta manera: «No me molesta ver a tu hijo (Mauro) teniendo s***, al mío sí me molesta» donde añadió que sus hijos duermen con sus parejas en su casa y no hay problema alguno pero que no es lo mismo que verlos en ese contexto a través de una pantalla ante la mirada de los millones de argentinos.

Puede interesarte...

El marido de Emma rompió el silencio tras el rumor de infidelidad

En los últimos días ha habido una polémica habiéndose filtrado varias capturas de pantalla donde ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *