Home / Noticias de actualidad / Furia expresó que hoy algo sucederá en Gran Hermano

Furia expresó que hoy algo sucederá en Gran Hermano

En las últimas horas se conoció que Furia expresó que hoy algo sucederá en Gran Hermano generando muchas expectativas entre los participantes del reality y en las redes sociales se han mostrado sorprendidos debido a que casualmente esta noche es el ingreso de los familiares de cada participante, acusando a la producción de revelarle información del afuera.

Durante el transcurso de esta tarde Furia expresó que hoy algo sucederá en Gran Hermano sorprendiendo a los participantes de la casa más famosa del país
Durante el transcurso de esta tarde Furia expresó que hoy algo sucederá en Gran Hermano sorprendiendo a los participantes de la casa más famosa del país

También te podría interesar: El fuerte descargo de Coy luego de la aparición de su hermana mayor

Furia expresó que hoy algo sucederá en Gran Hermano

Juliana «Furia» Scaglione nuevamente fue salvada en una de las placas más intensas de esta semana lográndose quedarse una semana más en la casa más famosa del país.

Anoche al final del programa quedó en un mano a mano con Mauro quien ha tenido una relación amorosa dentro del reality aunque al mismo tiempo tuvieron muchas peleas dejando a Juliana nominada mientras dure su permanencia dentro de la casa.

Sin embargo durante el transcurso del día de hoy la doble de riesgo hizo una predicción que llamó mucho la atención: «Que hoy sea gala no es solo una información, algo va a pasar. Algo se viene. O estoy equivocada como siempre, me huele a algo importante» fueron las palabras hacia Bautista Mascia mientras se encontraban tomando sol cerca de la pileta.

Luego añadió: «O viene nuestra familia o entra alguien… Licha» y como ya se había echo de público conocimiento esta noche cada participante recibirá un integrante de su familia o de su entorno más cercano quienes entraran al reality para jugar.

Por otro lado la amistad entre Emmanuel Vich y Furia de pronto se ha terminado ya que ambos participantes se encuentran distanciados y el estilista se ha expresado al respecto: «No sé qué le pasó conmigo a Furia, no me habla, no me dice nada. Yo le quiero dar su tiempo, su espacio, no me dice algo puntualmente».

Mientras que el chino lo consoló y le dijo: «Puede estar jugando… no te quedes maquinando nada, yo creo que vos tenes que seguir en la tuya» mientras que el Cordobés respondió: «Sí, obvio, no me quedo pensando en cosas, pero yo la re quiero, entonces no me gusta. » Y el chino cerró: «Ella juega por estrategia también, vos ya sabes cómo es… Mantenete lo más fuerte posible, es así».

Puede interesarte...

El novio de Zoe lanzó un fuerte anuncio que podría afectarla en el juego

En las últimas horas se conoció que el novio de Zoe lanzó un fuerte anuncio ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *