Home / Noticias de actualidad / Furia hizo un pedido en Gran Hermano y sorprendió a la producción: «Después de que salga»

Furia hizo un pedido en Gran Hermano y sorprendió a la producción: «Después de que salga»

Furia decidió dirigirse a la producción de Gran Hermano con una solicitud para agregar un poco más de diversión a la dinámica de la casa. Furia hizo un pedido en Gran Hermano y sorprendió a la producción: «Después de que salga»

Durante la transmisión en directo, se pudo ver que Furia hizo un pedido en Gran Hermano y sorprendió a la producción: "Después de que salga"
Durante la transmisión en directo, se pudo ver que Furia hizo un pedido en Gran Hermano y sorprendió a la producción: «Después de que salga»

También te podría interesar: La declaración que se hizo frente a Flor de la V causó conmoción: «Murió y yo me casé por la desesperación»

Furia hizo un pedido en Gran Hermano y sorprendió a la producción: «Después de que salga»

Las últimas 48 horas en Gran Hermano han sido de intensidad máxima, con acontecimientos que condensaron lo que no ocurrió en los tres meses anteriores del reality. La relación entre Denisse y Bautista alcanzó un nuevo nivel, mientras que Furia se vio envuelta en una conexión con uno de los recién llegados, Mauro.

Después de este remolino de emociones, Juliana decidió tomar la iniciativa y plantear diversos requerimientos a la producción para animar el ambiente en la casa. Aunque varios participantes han expresado sus deseos al equipo de producción, será decisión del personal del programa si cumplir o no con las peticiones de los concursantes.

La llegada de nuevos participantes ha fortalecido los lazos entre los primeros habitantes de la casa. Esto ha llevado a que todos compartan más acerca de sus vidas y experiencias personales.

Martín Ku compartió con Furia y Catalina su deseo de adoptar un perro una vez que salga de la casa. Además, gracias a haber ganado una casa y una Playstation 5, el Chino comienza a considerar la posibilidad de expandir su familia.

El pedido: “un perrito”

Después de escuchar los planes de Martín sobre adoptar un perro una vez finalizado el reality, Juliana Scaglione tuvo una brillante idea.

«Estoy considerando adoptar un perrito después de salir de aquí», compartió el Chino. A lo que Furia respondió: «¿Sería posible que nos trajeran un perrito, por favor?»

Recordando que en la temporada anterior de Gran Hermano introdujeron dos perros en la casa, Catalina alberga la esperanza de que se repita la misma situación en esta ocasión.

«Tal vez podrían traer al perrito aquí y luego podrías adoptarlo», sugirió Furia, y el Chino rápidamente se entusiasmó con la idea de su amiga: «¡Oh, me encantaría!»

Sin embargo, este requerimiento deberá ser evaluado por la producción de Gran Hermano y todo dependerá de la evolución de las próximas semanas en el reality.

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *