Home / Noticias de actualidad / Después de varios días Furia le dijo de todo a Emmanuel acusándolo de falso

Después de varios días Furia le dijo de todo a Emmanuel acusándolo de falso

Finalmente después de varios días Furia le dijo de todo a Emmanuel acusándolo de falso y que se las va a tener que arreglar solito, despertando una nueva guerra en el reality.

En las últimas horas se conoció que después de varios días Furia le dijo de todo a Emmanuel acusándolo de falso y estallando una nueva guerra en el reality
En las últimas horas se conoció que después de varios días Furia le dijo de todo a Emmanuel acusándolo de falso y estallando una nueva guerra en el reality

También te podría interesar: La madre de Mauro acusa a la producción de favoritismo hacia Furia

Después de varios días Furia le dijo de todo a Emmanuel acusándolo de falso

Hace algunos meses que entre los participantes vienen anunciando que tarde o temprano la amistad entre Juliana «Furia» Scaglione y Emmanuel Vich iba a terminar y finalmente eso sucedió luego de la gala de eliminación del Domingo donde fue eliminado Mauro Dalessio.

Luego de la salida del estudiante de Marketing se conoció que Furia se encuentra arrepentida por la manera en la que se dieron las cosas entre ambos participantes apuntando directamente sin filtro a Emmanuel quien lo acusó de haberla influenciado para que se peleara con Mauro.

La gota que rebalsó el agua expresado por Furia misma fue el momento en el que la doble de riesgo y Mauro se pelearon en vivo y Emmanuel en lugar de defender a su amiga prefirió guardar silencio cuando tuvo mucho que ver en el conflicto.

Anoche estuvo la llegada de los familiares como invitados especiales y detrás de eso muchos pensaron que la tensión entre Furia y Emmanuel se terminaría al menos por unos días pero sin embargo la calma duro sólo unas horas ya que a las 6 de la mañana de este Martes 14 de Mayo mientras la mitad de los integrantes de la casa estaban durmiendo los micrófonos captaron una discusión explosiva entre ambos participantes con la cámara enfocando el dormitorio masculino.

«Falso. Yo te di fama, yo te di todo mi apoyo, mis fans y todo. Ahora te la vas a tener que arreglar solito, ca… de m….» fueron las palabras que se escucharon de Furia hacia el estilista en un ataque de ira.

Mientras que en las cámaras se puso observar a Bautista tomándose la situación con resignación y expresándoles a los familiares de los participantes entre risas: «Bienvenidos a Gran Hermano».

De esta manera se han generado muchas expectativas entre los televidentes debido a que aparte de crear un ambiente tenso dentro de la cas más famosa del país, ahora todos se encuentran pendientes de como continuará este desacuerdo entre ambos participantes debido a que es de público conocimiento que en cualquier momento puede explotar otra pelea entre Furia y Emmanuel.

Puede interesarte...

Último momento: Alberto Cormillot está internado de urgencia

En el transcurso de la mañana se conoció la noticia de que Alberto Cormillot está ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *