Home / Noticias de actualidad / La madre de Mauro acusa a la producción de favoritismo hacia Furia

La madre de Mauro acusa a la producción de favoritismo hacia Furia

En el programa LAM (América) la madre de Mauro acusa a la producción de favoritismo hacia Furia en una comunicación telefónica con Ángel de Brito

A través de una comunicación telefónica con Ángel de Brito se conoció que la madre de Mauro acusa a la producción de favoritismo hacia Furia
A través de una comunicación telefónica con Ángel de Brito se conoció que la madre de Mauro acusa a la producción de favoritismo hacia Furia

También te podría interesar: Furia expresó que hoy algo sucederá en Gran Hermano

La madre de Mauro acusa a la producción de favoritismo hacia Furia

Esta edición de gran hermano ha tenido otro gran giro inesperado debido a la gala de eliminación más reciente donde luego de un mano a mano entre Furia y Mauro finalmente quedó eliminado Mauro Dalessio.

Sin embargo en una comunicación telefónica la madre de Mauro (Analía) se sinceró con Ángel de Brito mientras se transmitía su programa LAM en América donde expresó su enojo hacia el programa:

«No miraba el programa porque no me gustaba que se exponga en esto, me sentí muy mal, me arrepentí mucho cuando fui al programa. No me gustó el trato de Del Moro con Mauro, a ninguno de la familia le gustó el trato, pero igualmente siempre acompañamos a Mauro en todo lo que se proponga».

«Era un juego, no me gustó que no lo dejen hablar a Mauro, habló solo Furia. Dije que no iba a entrar en el juego perverso de ellos. Ya se sabe que hay favoritismo y privilegio con ella, si una décima parte de lo que hizo Furia lo hubiese hecho otra persona lo hubiesen sacado».

Luego Analía se descargó en contra de la actitud de Juliana «Furia» Scaglione: «Son las típicas de pañuelo verde que te agreden pero ellas pueden hacer lo que quieran. Me sentí orgullosa de Mauro cuando se comportó como un señor con la pelea de Furia, el demostró que no todos los rugbiers no son bananas como todo el mundo dicen que son, él es distinto».

«Si mi hijo fuera gay, no me importaría. No sé, será decisión de Mauro si seguir con ella o no, es su vida, como tiene tanta información ella. A nosotros nos hizo un re verso para entrar a Gran Hermano, dijo que se iba de viaje y de repente sacó un papel que decía que entraba a GH, yo no podía más, el padre la piloteo mejor».

Luego concluyó: «Fue un hijo muy deseado, costó mucho tenerlo, lo quiero mucho. Tuvimos que hacer un tratamiento para tenerlo por eso fue muy deseado. Me duele cuando la gente dice que es un banana y no ve los valores que tiene. Decidí no ir porque sabia que iba a salir, era lógico y no quería pasar por un momento agresivo, fueron todos los amigos, yo no me engancho en la votación».

Puede interesarte...

Una participante amenazó con renunciar si el programa finaliza en Julio

En las últimas horas durante una conversación que estaban teniendo los participantes en los sillones ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *