Home / Noticias de actualidad / Se conoció lo que dice el tarot sobre el futuro de Furia en Gran Hermano

Se conoció lo que dice el tarot sobre el futuro de Furia en Gran Hermano

En el programa conducido por Tomás Dente se conoció lo que dice el tarot sobre el futuro de Furia en Gran Hermano de la mano de Fabiana Aquin

A través de la numeróloga Fabiana Aquin se conoció lo que dice el tarot sobre el futuro de Furia en Gran Hermano ¡Aquí te contamos los detalles!
A través de la numeróloga Fabiana Aquin se conoció lo que dice el tarot sobre el futuro de Furia en Gran Hermano ¡Aquí te contamos los detalles!

También te podría interesar: Jorge Rial contó lo que haría con respecto al comportamiento de Furia

Se conoció lo que dice el tarot sobre el futuro de Furia en Gran Hermano

Es de público conocimiento que cada semana un jugador tiene que abandonar la casa más famosa del país y como todos los miércoles hoy habrá gala de nominación.

Sin embargo algo atípico sucedió en los últimos días ya debido a la fuerte pelea que se generó entre Furia y Mauro la doble de riesgo permanecerá nominada mientras esté dentro del reality, cuya sanción ha sido histórica porque es la primera vez que se vio algo así en la historia de Gran Hermano por lo menos en la edición de Argentina.

La realidad es que la situación de Furia es complicada porque la manera en la que trató a su ex pareja fue tan fuerte y agresiva que el fandom «Furiosos» ha perdido muchos seguidores y se ha ganado el rechazo de gran cantidad de televidentes que de alguna manera la venían apoyando hasta el domingo que sucedió lo mencionado anteriormente.

La tarotista Fabiana Aquin le ha consultado a las cartas sobre el futuro de Furia dentro de la casa de Gran Hermano y en el programa «El impertinente» que es conducido por Tomás Dente en Net TV ha revelado el futuro de la doble de riesgo.

«Hay mucha violencia acá y es como parte también de la estrategia, vos fíjate una cosa: El perrito Arturo los primeros días no se acercaba a Furia, era como que le desconfiaba. Esto es porque los animales presienten y se dan cuenta la verdadera cara de cada persona».

Luego la numeróloga definió lo que podría suceder este domingo según el tarot: «La tienen que terminar echando, por lo que veo acá. Ojo ¿eh? Como que veo algo que si no la echan esto se les está escapando de las manos, esto termina mal» agregó.

«Ha sufrido y pasado por mucho, pero hay personas que también lo pasaron y no reaccionan como ella. Me sale ‘La retribución’ ‘Todo vuelve'».

«Hay un problema grande en la familia. Ella fue la que realmente luchó por su familia, ella se puso al hombro la mochila» concluyó.

Puede interesarte...

Los participantes de Gh están contra Del Moro por el favoritismo hacia Furia

Se conoció que los participantes de Gh están contra Del Moro por el favoritismo hacia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *