Home / Noticias de actualidad / Nueva pareja confirmada entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023

Nueva pareja confirmada entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023

En las últimas horas se conoció que hay una nueva pareja confirmada entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023 luego de una transmisión en directo que comenzó en Instagram y luego finalizó en TikTok

En las últimas horas luego de haberse transmitido un vivo en Instagram hay una nueva pareja confirmada entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023
En las últimas horas luego de haberse transmitido un vivo en Instagram hay una nueva pareja confirmada entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023

También te podría interesar: Del Moro cruzó a una seguidora que lo acusó por defender a Furia

Nueva pareja confirmada entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023

Uno de los romances fallidos que hubo durante esta edición de Gran Hermano fue el de Alan Simone y Sabrina Cortez, sin embargo, anoche ambos ex participantes llevaron a cabo una transmisión en vivo donde ambos respondieron preguntas y bromeaban con humor sobre el tema.

Sabrina a Alan le preguntó: «¿Querés que hagamos competencia como hace Luchi (en TikTok)?» mientras que Alan respondió: «No,no» mientras que Sabrina le preguntó: «¿Por qué?» mientras que el oriundo de Chivilcoy le responde: «Porque te gano amor. O sea, en TikTok…» mientras que detrás de esos dichos la modelo miró con una mirada muy cómplice a Alan quien se dieron cuenta del error cometido.

Luego de esos dichos los exparticipantes comenzaron a responder preguntas a sus seguidores y han dejado en claro por si alguien tenía alguna duda al respecto que se encuentran conociéndose pero que todavía no hay etiquetas entre ellos.

Sabrina: -¿Son novios o se están conociendo? Te preguntan…

Alan: -¡Las dos cosas! Si fuéramos novios se hubieran enterado.

Sabrina: -Jajaja, “las dos cosas”, dice. ¡Qué cara rota!

Alan: -Una sí, una no. Adivinen ustedes.

Mientras que hace algunos días Sabrina tuvo una entrevista con Paparazzi y habló con contundencia sobre su relación con Alan: «Ahora estoy sola, tranquila. Tuve una relación muy larga en la que fui y vine. Me estoy dando el tiempo de conocerme a mí misma, de estar sola, de disfrutarme, de dejarme ser».

Mientras que la periodista le preguntó: «Estuvo la fantasía del shippeo con Alan, ¿No hubo nada ahí?» mientras que la modelo le respondió: «Nos estamos conociendo. Pero estamos fluyendo. No quiero ponerle carátula, título».

De esta manera han quedado muchas expectativas entre los seguidores de «Sabrilan» debido a que Alan le dijo » amor » a Sabrina entonces ahora los fanáticos creen que los ex hermanitos están saliendo pero simplemente no quieren hacerlo de público conocimiento todavía aunque es muy notoria la buena química que fluye entre ellos dos.

Puede interesarte...

Noelia rompió el aislamiento y puso en riesgo a Emmanuel

Anoche se vivió una gala llena de emociones y de sorpresas debido a que ingresaron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *