Home / Noticias de actualidad / Lali Espósito cruzó a Ángel de Brito

Lali Espósito cruzó a Ángel de Brito

En las últimas horas se hizo de público conocimiento que en una de las redes sociales (X, ex twitter) Lali Espósito cruzó a Ángel de Brito ya que el conductor de LAM (América TV) le lanzó una chicana de forma directa a la cantante, sin embargo a Lali no le agradó la situación y de manera inmediata se lo hizo saber respondiéndole de tal manera que el conductor de LAM no supo que más añadir.

A través de X (Ex Twitter) Lali Espósito cruzó a Ángel de Brito ya que el conductor de LAM le lanzó una chicana que a la cantante no le agradó
A través de X (Ex Twitter) Lali Espósito cruzó a Ángel de Brito ya que el conductor de LAM le lanzó una chicana que a la cantante no le agradó

También te podría interesar: Bautista planea una jugada para desestabilizar a Furia y eliminarla de Gran Hermano

Lali Espósito cruzó a Ángel de Brito

Lali Espósito vio en X (ex Twitter) un tweet muy provocativo de parte de Ángel de Brito donde habló directamente de ella y de su novio Pedro Rosemblat y la cantante no lo dejó pasar.

Ángel de Brito escucho el audio de WhatsApp que publicó el conductor de Galantina donde se podía escuchar que Lali hablaba con doble sentido de sus habilidades culinarias, sin embargo a la artista no le gustó lo que dijo De Brito y lo hizo saber de forma pública.

Esta fue la conversación que tuvieron en Twitter:

  • Ángel de Brito: Después dicen que no les gusta
  • Lali Espósito: ¿Qué cosa, Ángel?
  • Ángel de Brito: Saber sobre las vidas de los demás.
  • Lali Espósito: Pero estamos hablando de nosotros mismos, con nosotros mismos, haciendo chistes sobre nosotros mismos. Emmm, en fin. Un beso.

Todo esto comenzó cuando Lali Espósito le envió un audio subido de tono a Pedro Rosemblat y lo reprodujo en su programa.

«Mi amor, vos no necesitas validación de ningún compañero. Lo rico que yo como, eso es una obviedad, pero lo rico que yo como es lo que importa».

«Cocinas bárbaro. Yo me lo comí todo, mi amor. Estaba increíble. El pollo en la bolsa también».

Este cruce en las redes sociales han generado una crítica de forma directa a Ángel de Brito ya que los usuarios en las redes sociales han manifestado de que no había necesidad alguna de hacer ese comentario, mientras que otros usuarios lo tildaron de desubicado, envidioso, entre otros comentarios.

A raíz de eso, los espectadores están a la expectativa si el conductor del programa de noticias del espectáculo hará algún otro comentario en relación a esto o simplemente dio por terminado el tema.

Puede interesarte...

El grito de afuera que podría beneficiar a Furia en Gran Hermano

En horas de la tarde los participantes han escuchado el grito de afuera que podría ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *