Home / Noticias de actualidad / «Recemos»: Una presentadora de TN fue internada por dengue y se solicita cadenas de oración

«Recemos»: Una presentadora de TN fue internada por dengue y se solicita cadenas de oración

En las últimas noticias, se informó sobre la salud de uno de los prominentes presentadores de la cadena de noticias, y el conductor Sergio Lapegüe compartió un mensaje en directo que mantuvo a los espectadores en vilo. «Recemos»: Una presentadora de TN fue internada por dengue y se solicita cadenas de oración

En las últimas horas, se hizo de público conocimiento que una presentadora de Tn fue internada por dengue y se solicita cadenas de oración
En las últimas horas, se hizo de público conocimiento que una presentadora de Tn fue internada por dengue y se solicita cadenas de oración

También te podría interesar: En medio de la acusación de Agostina por amenazas, Furia dejó a todos boquiabiertos con una sorprendente afirmación en Gran Hermano: «Jamás le…»

«Recemos»: Una presentadora de TN fue internada por dengue y se solicita cadenas de oración

En las últimas horas, una periodista prominente de TN compartió la noticia de su ingreso al hospital debido al dengue, lo que generó una gran conmoción entre sus seguidores.

Al enterarse de la hospitalización de su colega, Sergio Lapegüe expresó su preocupación y emitió un llamado a la solidaridad: «Mantengámonos en oración», alentando a enviar energías positivas.

La periodista afectada es Roxy Vázquez, reconocida figura de «Tempraneros» en TN, quien se vio obligada a ausentarse del programa diario debido a la enfermedad transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Vázquez compartió detalles sobre el sexto día de su batalla contra el dengue. «Gracias por todos los mensajes de apoyo», agregó.

Sergio Lapegüe, compañero de profesión y periodista. Quien anteriormente enfrentó una hospitalización durante la pandemia de COVID-19, demostró de inmediato su apoyo hacia su colega. Compartió un mensaje en el que expresaba sus deseos de una pronta recuperación. «Fuerzas. Falta poco y volvemos a estar juntos. Bendiciones. Recemos por ella».

«Ay, amigo querido. Gracias por sacarme una sonrisa en este momento que tanto lo necesito», expresó Roxy Vázquez que, por el momento, no dio más información sobre su estado de salud.

¿Qué es el Dengue y como se transmite?

El dengue es una enfermedad vírica que se transmite principalmente a través de la picadura del mosquito Aedes aegypti. Aunque en ocasiones también puede ser transmitida por el Aedes albopictus.

Originario de zonas tropicales y subtropicales, este virus se ha extendido a nivel global. Representando un importante problema de salud pública en muchas regiones.

Los síntomas del dengue incluyen fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y articulares. Erupciones cutáneas y fatiga.

En casos más graves, puede desarrollarse la forma grave o hemorrágica del dengue, que puede ser potencialmente mortal.

Para prevenir la propagación del dengue, es esencial tomar medidas preventivas, como eliminar los criaderos de mosquitos alrededor de las viviendas. Usar repelente de insectos, vestir ropa que cubra la piel, y utilizar mosquiteros en las camas.

La concienciación en la comunidad y la participación activa en medidas de control son clave para reducir el riesgo de transmisión del virus del dengue.

Puede interesarte...

Gran Hermano: Todos nominados y una nueva votación positiva

Durante la gala de nominación transmitida anoche el Big les comunicó a los participantes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *