Home / Noticias de actualidad / Sorpresa en Gran Hermano: Nadie se imagina quién hizo la fulminante ¿Quién fue y a quién se la hizo?

Sorpresa en Gran Hermano: Nadie se imagina quién hizo la fulminante ¿Quién fue y a quién se la hizo?

Como es de público conocimiento, en cada semana de Gran Hermano se encuentra habilitada la fulminante. Sorpresa en Gran Hermano: Nadie se imagina quién hizo la fulminante ¿Quién fue y a quién se la hizo? Los televidentes se sorprenderán

Sorpresa en Gran Hermano: Nadie se imagina quién hizo la fulminante ¿Quién fue y a quién se la hizo? ¡Aquí te lo contamos!
Sorpresa en Gran Hermano: Nadie se imagina quién hizo la fulminante ¿Quién fue y a quién se la hizo? ¡Aquí te lo contamos!

También te podría interesar: ¿Quién es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano?

Sorpresa en Gran Hermano: Nadie se imagina quién hizo la fulminante ¿Quién fue y a quién se la hizo?

El lunes, hubo un nuevo ingreso a la casa que sorprendió a todos los participantes. Generando varios sentimientos entre los hermanitos, la gran mayoría de los participantes se pusieron muy felices al ver el ingreso de Alfa.

Sin embargo, una participante en particular se encontró muy angustiada por el ingreso de Alfa. Se trata de Catalina.  Se conoció que hubieron conflictos entre ambos fuera de la casa de gran hermano, y eso llevó a que en la actualidad no puedan llevarse bien, ni siquiera para la convivencia. Tampoco tardó en cruzarse con sus otros compañeros.

Nadie de los integrantes de Gran Hermano, ni tampoco los televidentes que lo ven todas las noches en la pantalla de Telefe. Estaban al tanto que Alfa también se encuentra habilitado para utilizar el recurso de la fulminante. (La fulminante consiste en mandar directamente a otro participante a la placa del Domingo)

Siendo de esta manera, el que utilizó la fulminante esta semana fue Alfa. Generando un estado de impacto entre todos los fans de Gran Hermano.

Aún no se sabe a quién se la hizo, pero en las redes sociales hay muchas especulaciones sobre que la fulminada va a ser Catalina.

La incomodidad dentro del reality

Para sorpresa de los participantes y especialmente de Alfa, durante la emisión del programa del día Martes, a través de un nuevo «congelados», hubo un nuevo ingreso a la casa. Se trata de Ariel.

Alfa se encuentra completamente enojado con la producción por el ingreso de Ariel a la casa. Ya que ambos participantes van a estar en la casa los mismos días conviviendo.

De esta manera, es de esperarse que hayan muchos conflictos en la casa entre Alfa y Ariel, al igual que ocurrió en el año anterior.

Hay que recordar que ambos jugadores no entraron a competir en todo el programa, si no que están de visita por varios días. Siendo así, generarán contenido nuevo por algunos días.

Puede interesarte...

La prima de Catalina reveló el motivo por el cual Catalina no se lleva bien con Alfa

Después de la reaparición de Walter Alfa en la casa de Gran Hermano, la dinámica ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *