Home / Noticias de actualidad / URGENTE: Se conoció que Furia tiene más de 200 denuncias por violencia en Gran Hermano

URGENTE: Se conoció que Furia tiene más de 200 denuncias por violencia en Gran Hermano

En las últimas horas en la red social X (Ex Twitter) mediante un tweet se conoció que Furia tiene más de 200 denuncias por violencia en Gran Hermano pero lo más alarmante es que han expuesto que todavía siguen recibiendo denuncias diariamente por lo cuál en cualquier momento puede derivar en una sanción grave a raíz de acumular tantas denuncias en su contra, cuya noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

En las últimas horas a través de un tweet en X (Ex Twitter) se conoció que Furia tiene más de 200 denuncias por violencia en Gran Hermano
En las últimas horas a través de un tweet en X (Ex Twitter) se conoció que Furia tiene más de 200 denuncias por violencia en Gran Hermano

También te podría interesar: Furia atacó a Florencia por los videos del casting

URGENTE: Se conoció que Furia tiene más de 200 denuncias por violencia en Gran Hermano

Habiendo cumplido 5 meses desde que comenzó esta edición de Gran Hermano Furia se ha convertido en la jugadora más polémica de esta edición de la casa más famosa del país y en este mismo contexto se filtró en las últimas horas que la doble de riesgo recibió varias denuncias por su comportamiento dentro del domicilio de Martínez.

Desde que comenzó esta edición conducida por Santiago del Moro que Furia ha demostrado ser en más de una ocasión que es una persona que va de frente y no tiene miedo a decir lo que piensa pero en las últimas galas la participante ha cruzado todos los límites y ha tratado a sus compañeros de forma violenta.

Los conflictos que ha tenido con sus compañeros ha llegado a la instancia de haberse trasladado fuera del certamen donde varias personas expresaron su indignación y otras personas han tomado la decisión de directamente denunciarla.

El periodista Nacho Rodríguez a través de su cuenta X (Ex Twitter) ha contado: «Desde la Defensoría del Público cuentan que ya recibieron más de 200 denuncias por violencia en Gran Hermano mediante Furia».

Luego añadió: «Estamos trabajando en ello, me cuentan y que van a tomar medidas graves. Las denuncias fueron enviadas por la página web oficial».

«Vale la pena contar, que siguen recibiendo más denuncias y como son acumulativas las sanciones pueden ser más graves…» y el periodista para acompañar la publicación ha subido un meme de Laura Ubfal.

Los televidentes del reality han expresado su opinión al respecto de esta noticia en donde expusieron: «Se tiene que ir, sino la semana próxima entra la hermana», «Me parece perfecto, hasta cuando hay que aguantar tanta violencia», «Qué densa» entre otros comentarios.

Puede interesarte...

Vinculan a Victoria Vannucci con Javier Milei

En los últimos días en el mundo del espectáculo se conoció que vinculan a Victoria ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *