Home / Noticias de actualidad / Furia utilizó el teléfono rojo y simuló una llamada con Isabel para burlarse de Sabrina: «Salió excelente»

Furia utilizó el teléfono rojo y simuló una llamada con Isabel para burlarse de Sabrina: «Salió excelente»

Después de que Sabrina dejara la residencia de Gran Hermano, Furia Scaglione sigue celebrando y divirtiéndose al respecto sin descanso. Furia utilizó el teléfono rojo y simuló una llamada con Isabel para burlarse de Sabrina: «Salió excelente»

Durante la transmisión de DTV GO se pudo ver que Furia utilizó el teléfono rojo y simuló una llamada con Isabel para burlarse de Sabrina: "Salió excelente"
Durante la transmisión de DTV GO se pudo ver que Furia utilizó el teléfono rojo y simuló una llamada con Isabel para burlarse de Sabrina: «Salió excelente»

También te podría interesar: Agostina de Gran Hermano a corazón abierto: Por qué no denunció a Furia, la situación más traumática que vivió siendo policía y qué pasa con Romina Uhrig

Furia utilizó el teléfono rojo y simuló una llamada con Isabel para burlarse de Sabrina: «Salió excelente»

Furia continúa siendo la concursante más atractiva de Gran Hermano. A pesar de las críticas que recibe, indudablemente es quien más capta la atención y agrega interés a la emisión.

Juliana Scaglione se perfila como la gran favorita para la final, mostrando cada semana su superioridad sobre los demás participantes. Una vez más, se sintió victoriosa al escuchar que la eliminada del domingo era su archienemiga Sabrina.

Para empeorar las cosas, la decisión estaba entre ella y Catalina, aliada de Furia. Por lo tanto, su victoria fue doble, y celebró con entusiasmo.

Justificó su alegría al recordar que había soportado una serie de provocaciones por parte de Sabrina. «¿Debo ser respetuosa? ¿Después de aguantármela como una campeona?», expresó. Y sugirió que enviaran, por ejemplo, a Charlotte Caniggia o a su hermano Alex.

«La casa está animada, pueden venir. Estoy un poco cansada, si quieren limpio. Me sacaron a Isabel», se quejó Juliana. Y para mostrar una vez más su alegría, tuvo una divertida ocurrencia.

Furia fingió una llamada telefónica con Isabel. Tomando el auricular del teléfono rojo, representó toda la escena: “Hola, ¿Isabel? Si, te estábamos esperando, mi vida”, dijo, con el teléfono en la oreja. “Ayer te mandamos a Sabrina”, relató, con regocijo. “La campaña salió excelente”, agregó.

Los fans de Juliana comenzaron a comentar este divertido paso de comedia en las redes. “¡Es lo más!”, dijo un usuario. “Una genia Furia”, asegura otro.

Y destacaron su buen homor a prueba de todo: “Cada día está más loca esta mina, pero la amo. Ami desquiciada”, escribieron. “Es increíble como te alegra el día con las boludeces que dice. Vengo de un día de mierda. ¡Gracias!, valoró una seguidora.

Puede interesarte...

Furia ya se encuentra nuevamente en la casa de Gran Hermano

Minutos antes de las 15:30hs rápidamente sus compañeros rápidamente notaron que Furia ya se encuentra ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *