Home / Noticias de actualidad / Juliana se desestabilizó por un grito del afuera

Juliana se desestabilizó por un grito del afuera

En las últimas horas se conoció que Juliana se desestabilizó por un grito del afuera que le ha causado tanta incomodidad que le habló directamente a las cámaras haciéndole un pedido a los televidentes.

En las últimas horas se conoció que Juliana se desestabilizó por un grito del afuera y a causa de esto le habló directamente a las cámaras
En las últimas horas se conoció que Juliana se desestabilizó por un grito del afuera y a causa de esto le habló directamente a las cámaras

También te podría interesar: Martín contó cómo conoció a Facundo antes de ingresar al reality

Juliana se desestabilizó por un grito del afuera

En la madrugada del día de hoy en la casa más famosa del país se ha escuchado un grito desde el exterior hacia Furia y la doble de riesgo no reaccionó para nada bien ya que claramente no le agradó lo que escuchó y se vio realmente cansada.

No se escuchó con claridad lo que le gritaron a la doble de riesgo pero dado a los dichos de Furia quedó en claro que se trata de un duro mensaje sobre Mauro Dalessio.

Furia le habló directamente a las cámaras con una seriedad en su rostro y expresó las siguientes palabras: «No me venga a gritar más con el megáfono que Mauro es mentiroso y que me usó, no sé qué. Ya está, estoy acá adentro. No me vuelvan loco».

Claramente en las redes sociales como era de esperarse reaccionaron al pedido de la participante más polémica de esta edición de Gran Hermano. En X (Ex Twitter) los fans realizaron un debate y una usuario expresó: «El mensaje dolió sí, fue muy directo. Pero en sus palabras y actitud me parece que entendió. Podemos no estar de acuerdo con el grito, ni quien lo hizo, pero la voz familiar para ella fue decisiva para el mensaje».

Otra usuaria remarcó: «Por lo menos dejó de tenerlo en un altar» y otra usuaria añadió: «Igual para mí Mauro no la usó; si no, hubiera jugado con ella desde un principio. Ella quería manejarlo y él no se dejó. Fueron intensos los dos, ella debe hablar con él afuera».

Esos son algunos de los miles de tweets que se han publicado en relación al debate originado que ha generado ese grito tan directo a la participante. A pesar de este grito si bien Furia hizo su descargo ante las cámaras no pareció como que haya cambiado su forma de pensar sobre el estudiante de Marketing, pero habrá que ver con el avance de los días si realiza alguna declaración o añade algún comentario al respecto sobre este tema.

Puede interesarte...

Del Moro cruzó a una seguidora que lo acusó por defender a Furia

Durante el transcurso de esta mañana Del Moro cruzó a una seguidora que lo acusó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *