Home / Noticias de actualidad / Furia ya se encuentra nuevamente en la casa de Gran Hermano

Furia ya se encuentra nuevamente en la casa de Gran Hermano

Minutos antes de las 15:30hs rápidamente sus compañeros rápidamente notaron que Furia ya se encuentra nuevamente en la casa de Gran Hermano al haberla visto ingresar silenciosamente.

Durante el transcurso de esta tarde, se conoció que Furia ya se encuentra nuevamente en la casa de Gran Hermano tras haberse retirado
Durante el transcurso de esta tarde, se conoció que Furia ya se encuentra nuevamente en la casa de Gran Hermano tras haberse retirado

También te podría interesar: Emmanuel fue sancionado por revelar que hizo la espontánea

Furia ya se encuentra nuevamente en la casa de Gran Hermano

Durante las últimas horas la casa más famosa del país se encontraba con mucha preocupación y también expectativas luego del anuncio que Furia tenía que abandonar por un tiempo la casa para poder someterse a exámenes médicos y como era de esperarse, su estado de salud y su diagnóstico no revelado mantuvo a todos en misterio.

Durante la gala de anoche en vivo se confirmó que Furia se retiraba de la casa y así fue durante el transcurso de esta mañana, la llevaron al Sanatorio Los Arcos para realizarse los estudios correspondientes.

Sin embargo, para sorpresa de todos esta misma tarde Furia regresó a la casa minutos antes de las 15:30hs por la puerta principal.

Su entrada ha sido silenciosa aunque rápidamente fue vista por sus compañeros que se encontraban en el exterior de la casa y mostraron su alegría y alivio.

Mientras Furia regresaba con una sonrisa el patio se había llenado de aplausos y gritos con su nombre mientras ella se acercó a abrazarlos. «Lo único que quería hacer era esto» fueron las palabras de Furia quien rápidamente corrió a abrazar a Bautista.

Sus compañeros le han preguntado que era lo que había pasado pero Furia se ha mantenido reservada con respecto a su salida y los resultados de sus exámenes diciendo: «No, no puedo hablar mucho, tampoco, pero después de a poco les voy a ir tirando cosas» les aseguró, de esta manera prometiendo dar más información con el avance de los días.

Furia aún no ha revelado ningún detalle ni información acerca sobre lo que realmente le sucedió, generando un clima de misterio entre los participantes y al mismo tiempo con los televidentes.

De todas maneras, la doble de riesgo podrá nominar con total normalidad esta noche, como también se espera que pueda cumplir con sus responsabilidades en el juego pero las expectativas crecen en relación a la información que puedan llegar a dar en la gala de nominación que se transmitirá hoy a las 22.30hs por Telefe.

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *