Home / Noticias de actualidad / Furia ya tiene a su nueva victima para que eliminen de Gran Hermano

Furia ya tiene a su nueva victima para que eliminen de Gran Hermano

La polémica participante de la casa más famosa del país, ha sorprendido a todos los televidentes en la última hora ya que quedó en claro que Furia ya tiene a su nueva victima para que eliminen de Gran Hermano ¡Aquí te contamos de quién se trata!

Durante la transmisión de DTV Go se pudo ver que Furia ya tiene a su nueva victima para que eliminen de Gran Hermano ¡En este artículo te contamos quién es!
Durante la transmisión de DTV Go se pudo ver que Furia ya tiene a su nueva victima para que eliminen de Gran Hermano ¡En este artículo te contamos quién es!

También te podría interesar: Urgente: Alfa se encuentra internado luego de su salida de Gran Hermano

Furia ya tiene a su nueva victima para que eliminen de Gran Hermano

Nadie tiene dudas de que Furia es una de las participantes más fuertes de la casa más famosa del país. Al principio, la joven participante ingresó con una personalidad muy polémica que sigue causando controversia al día de hoy. Pero al avanzar las semanas logró ganarse el público y coronarse como una de las participantes favoritas.

Algo que todos los televidentes han podido notar y también sus compañeros, es que cada vez que Furia marca a un participante, ese participante siempre termina siendo el nuevo eliminado de la semana.

A tal punto que sus compañeros directamente prefieren callarse cuando no están de acuerdo con ella porque tienen miedo de ser marcados por Furia y que terminen siendo eliminados también.

En las últimas horas, se pudo ver mediante DTV Go que Furia realizó un pedido a todos los furiosos. Con esto, ya dejó en claro que tiene a una nueva víctima, aunque lo que más llamó la atención fue el nombre de la victima.

¿De quién se trata y por qué sorprendió a todos con su nombre?

Se trata de Damián, la jugadora quiere que el nuevo participante abandone la casa este mismo domingo. Dejó a todos los televidentes sorprendidos ya que la mayoría creían que Juliana iba a ir por otro lado.

Los dichos de Furia en contra de Damián fueron los siguientes: «Furiosos, los amo. No me rajen de acá, por favor. Tenemos un nuevo fulminado esta semana. Ataquen por ahí. Ya arranqué y es lunes, cariño»

Aunque lo que ha llamado la atención, es que hasta el momento Juliana no reveló el motivo por el que decidió haber elegido a Damián como su nueva víctima.

De ahora hasta la gala de eliminación sólo queda esperar. Ya que la semana pasada quiso que sea eliminada Paloma pero no le han echo caso.

Puede interesarte...

El chino enfrentó a Alfa y lo dejó impactado

Durante la transmisión de DT Go, se pudo ver que sucedió un suceso que dejó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *