Home / Noticias de actualidad / Gastón Trezeguet cruzó a Flor de la V en defensa de Furia

Gastón Trezeguet cruzó a Flor de la V en defensa de Furia

En las últimas horas a través de una entrevista realizada afuera de los estudios de Kuarzo Gastón Trezeguet cruzó a Flor de la V en defensa de Furia ¡Aquí te contamos lo que dijo!

En el medio de la controversia que se ha generado sobre la producción del reality Gastón Trezeguet cruzó a Flor de la V en defensa de Furia
En el medio de la controversia que se ha generado sobre la producción del reality Gastón Trezeguet cruzó a Flor de la V en defensa de Furia

También te podría interesar: Santiago del Moro anunció que vuelve la fulminante y la espontánea

Gastón Trezeguet cruzó a Flor de la V en defensa de Furia

Luego de la pelea que se presencio en vivo y en directo entre Furia y Mauro se ha generado una gran controversia y un gran debate sobre el accionar de la producción, ya que Furia cometió una gran infracción en la que su penalización es ser expulsado directamente al haber empujado a su compañero, sin embargo la producción simplemente tomó la decisión de dejarla nominada durante todas las semanas que se encuentre dentro de la casa más famosa del país.

En el programa Intrusos Flor de la V hizo un descargo en contra de la producción: «Están todo el tiempo tratando de justificar a una mina que está desquiciada dentro de la casa. Uno puede entender el encierro, pero escaló hacia un lugar que es muy fuerte».

Intrusos no ha sido el único programa en el que han criticado fuertemente a la producción del reality, si no que en otros programas también. Aunque como era de esperarse, Gastón Trezeguet salió en defensa de Juliana «Furia» Scaglione» diciendo:

«Desde no se habla de los cuerpos a no se habla de la sexualidad, nadie sostendría eso en una cámara 24 horas y menos en un asado con sus amigos, que es lo que sucede en la casa de ‘Gran Hermano’. Esa es la hipocresía que abunda».

«La moralina de la tele surge en muchos paneles de la tele, pedirle moral y ética a un participante de ‘Gran Hermano’, ojalá le pidieran eso a otras personas que hacen el mal en este país».

«‘Intrusos’ baja mucha línea de ética y moral cuando nadie resiste su propio archivo. Los chicos están adentro de una casa 24 horas hablando con sus amigos, por supuesto se les va a escapar cualquier cosa. Soy productor y también sé que si no puedo hablar del tema, lo hago pi..» sentenció Trezeguet.

«Flor de la V con las cincuenta maricuecas que tiene a su alrededor, no van a hablar del tamaño de no sé qué, me parece todo de una hipocresía extrema que es cómico» concluyo Trezeguet dejando muy en claro su postura en base a la situación que se está atravesando en el reality.

Puede interesarte...

Flor de la V criticó a Gran Hermano tras la pelea de Furia con Mauro

En el programa Intrusos (América TV) Flor de la V criticó a Gran Hermano tras ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *