Home / Noticias de actualidad / Santiago del Moro anunció que vuelve la fulminante y la espontánea

Santiago del Moro anunció que vuelve la fulminante y la espontánea

Después de haber quedado inhabilitadas ambas estrategias de juego, finalmente antes de iniciar el juego por el auto 0km Santiago del Moro anunció que vuelve la fulminante y la espontánea

Antes de realizar la prueba por el auto 0km Santiago del Moro anunció que vuelve la fulminante y la espontánea ¡Aquí te contamos los detalles!
Antes de realizar la prueba por el auto 0km Santiago del Moro anunció que vuelve la fulminante y la espontánea ¡Aquí te contamos los detalles!

También te podría interesar: Karina Iavícoli lanzó información sobre el futuro de Furia en Gran Hermano

Santiago del Moro anunció que vuelve la fulminante y la espontánea

Todos los jugadores y también los televidentes se encuentran con muchas expectativas debido a que nuevamente quedaron habilitadas y habrá que ver de qué manera lo utilizan los participantes ya que el reality se encuentra en instancias muy decisivas.

El conductor de Gran Hermano lo anunció expresando: «Esto lo vieron ayer a la pasada. A partir de hoy, después de la prueba del auto, quedan habilitadas la espontánea y la fulminante. A partir de esta noche, cuando terminen, cuando tengamos ganador o ganadora del 0 kilómetro. Vamos a habilitar nuevamente la espontánea y la fulminante».

Al mismo tiempo Del Moro recordó las reglas sobre setos recursos y siguen siendo exactamente las mismas hasta que termine esta edición de Gran Hermano: «La fulminante no la pueden utilizar los participantes que ya la hayan usado. Clarísimo esto. Recordemos, que algunos participantes como Juliana ya utilizaron el recurso de la ‘Fulminante'».

De esta manera los televidentes se expresaron en las redes sociales manifestando sus expectativas sobre los participantes que todavía pueden utilizar la fulminante y también sobre quién hará la espontánea esta semana porque a esta altura es más que seguro que más de un participante querrá utilizar alguno de estos recursos.

Al mismo tiempo estuvo el debate con el último eliminado hasta el momento que en esta semana se trataría de Manzana y opinó sobre su estrategia en Gran Hermano: «Estoy indignado. Pero bueno, son cosas que pasan, que va a ser. La gente lo decidió así, la realidad es que pensé que podría haberme quedado. Obviamente tenía las ganas, tenía la energía. Está claro que con Martín pedimos un versus, cayó Nico en la placa y obviamente se unieron los 2 contra mí».

Como era de esperarse en las redes sociales hubieron comentarios donde apoyaban a Manzana y su juego y al mismo tiempo hubieron comentarios donde los televidentes lo trataron de planta ya que por lo general Manzana no utilizó muchas estrategias, si bien en un momento quiso eliminar a Furia, después volvió a ser el mismo de siempre.

Puede interesarte...

La novia del chino hizo un polémico canje donde deja incierto el futuro de Arturo

En las últimas horas a través de una historia publicada se originó una nueva polémica ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *