Home / Noticias de actualidad / Gastón Trezeguet se equivocó y reveló quién le hizo la fulminante a Paloma

Gastón Trezeguet se equivocó y reveló quién le hizo la fulminante a Paloma

Ayer, en un sorpresivo giro de los acontecimientos en el juego «Congelados», Rosina y Catalina fueron automáticamente marcadas por infringir las normas mientras Lisandro volvía para entregar tres sobres en la casa de Gran Hermano. Gastón Trezeguet se equivocó y reveló quién le hizo la fulminante a Paloma

Durante la transmisión de A la Barbarossa esta mañana, Gastón Trezeguet se equivocó y reveló quién le hizo la fulminante a Paloma
Durante la transmisión de A la Barbarossa esta mañana, Gastón Trezeguet se equivocó y reveló quién le hizo la fulminante a Paloma

También te podría interesar: Paloma fue fulminada y se enojó a puro insulto en Gran Hermano: «Úsenlo con otra gente»

Gastón Trezeguet se equivocó y reveló quién le hizo la fulminante a Paloma

A esta lista se sumaron Martín, quien optó por el sobre de la eliminación instantánea, y Paloma, quien fue eliminada por una de sus compañeras. Sin embargo, la tensión no acabó ahí.

Hoy, durante el programa «A La Barbarossa», Gastón Trezeguet soltó un adelanto al revelar que Catalina fue la causante de la eliminación de Paloma.

Este descubrimiento conmocionó tanto a la casa como a los espectadores. La teoría de una conspiración se desvanece al considerar que la acción tuvo lugar minutos después de anunciarse el eliminado de la semana anterior.

Sabrina y otros compañeros se dieron cuenta del adelanto de Trezeguet, quien no pudo contener la risa al desvelar la identidad de la responsable.

Esto puso a Santiago del Moro en una situación delicada, ya que tenía previsto revelar este detalle durante la gala de hoy. La tensión y la incertidumbre se apoderaron del ambiente en la casa y en las redes sociales.

La reacción de Cristian U. frente a la eliminación fulminante de Paloma por parte de Catalina

Cristian U. manifestó su consternación ante la decisión de Catalina de eliminar fulminantemente a Paloma en «Gran Hermano».

En su cuenta de Twitter, el ganador de GH2011 expresó: «Quien ejecutó la eliminación de Paloma debería ser expulsado de GH, lo digo sinceramente».

Además, afirmó que si Catalina fue la responsable de la eliminación, no debería alentar a su base de seguidores a votar en contra de Rosina, ya que sería una de las peores estrategias en la historia de GH.

Por lo tanto, está convencido de que Rosina pedirá a su base de seguidores que voten en contra de Catalina. Así que no es del todo seguro que la jugada que ha realizado Catalina salga con el resultado que la participante espera. Habrá que ver que sucede este Domingo en la próxima gala de eliminación.

Puede interesarte...

¿A quién quieren eliminar los furiosos este Domingo?

Desde el principio de esta temporada de Gran Hermano, Juliana, conocida como «Furia», ha surgido ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *