Home / Noticias de actualidad / Paloma fue fulminada y se enojó a puro insulto en Gran Hermano: «Úsenlo con otra gente»

Paloma fue fulminada y se enojó a puro insulto en Gran Hermano: «Úsenlo con otra gente»

Se reveló que a la participante que le hicieron la fulminante esta semana en Gran Hermano es a Paloma Méndez. Lo que provocó la ira de la nueva participante hacia aquel que haya empleado esta táctica en su contra. Paloma fue fulminada y se enojó a puro insulto en Gran Hermano: «Úsenlo con otra gente»

Durante la gala de anoche, se conoció que Paloma fue fulminada y se enojó a puro insulto en Gran Hermano: "Úsenlo con otra gente"
Durante la gala de anoche, se conoció que Paloma fue fulminada y se enojó a puro insulto en Gran Hermano: «Úsenlo con otra gente»

También te podría interesar: Julieta Poggio y los rumores de pelea con Daniela Celis y estalló la bomba: «Apareció nomás»

Paloma fue fulminada y se enojó a puro insulto en Gran Hermano: «Úsenlo con otra gente»

Paloma ha sido nominada para la eliminación en Gran Hermano esta semana, tras recibir el voto fulminante de uno de sus compañeros. La recién llegada se sintió completamente sorprendida y decepcionada de haber sido señalada, considerando que aún no ha tenido un gran impacto en el juego.

La noche estuvo llena de emociones con la resolución de la prueba del líder, la entrada de Lisandro y otras sorpresas. Sin embargo, Paloma recibió una noticia devastadora al finalizar el programa del lunes. «Chicos, Martín Ku ya está nominado para la eliminación debido al sobre que tomó de Licha, el Chino», anunció Santiago del Moro.

Luego agregó: «También en la lista de nominados, fulminada, está Paloma». Inmediatamente, la cámara captó la expresión de la participante, que ingresó a Gran Hermano hace 14 días, mostrando su desconcierto al recibir esta noticia tan temprano.

Al concluir la transmisión con el conductor de Gran Hermano, la joven de 21 años expresó su frustración, calificando al que la había nominado de forma fulminante como un «idiota», y opinando que hubiera sido mejor dirigir la nominación hacia otro participante del programa. «Usen esa carta con otra gente», les gritó a sus compañeros, quienes también se mostraron sorprendidos al escuchar la noticia.

Los concursantes nominados en Gran Hermano antes de la nominación del miércoles

Durante el día lunes se determinaron los primeros participantes en integrar la lista de nominados en la que el público decidirá el domingo quién de ellos será eliminado. En primer lugar, Martín ha sido nominado por haber recibido un sobre de Lisandro durante esta jornada, de manera aleatoria.

En segundo lugar, durante la entrada de Licha como parte del juego de «congelados», hubo varios concursantes que no cumplieron con la regla de permanecer inmóviles y en silencio. Por lo tanto, Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán fueron sancionadas y también entran en la lista de nominados.

El miércoles los concursantes emitirán nuevamente sus votos dentro de Gran Hermano. Sin embargo, ya se sabe que hay tres participantes que necesitarán el apoyo de sus seguidores para seguir en el juego, ellos son: Paloma, Martín, Catalina y Rosina.

Puede interesarte...

Los furiosos se reunieron en el Obelisco para festejar el cumpleaños de Furia

En el transcurso de este día, la competidora conmemoró la ocasión en el interior de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *