Home / Noticias de actualidad / ÚLTIMO MOMENTO: Hoy alguien ingresa a la casa de Gran Hermano

ÚLTIMO MOMENTO: Hoy alguien ingresa a la casa de Gran Hermano

Hace apenas unos minutos se conoció que hoy alguien ingresa a la casa de Gran Hermano debido a que el conductor del programa realizó un posteo en su Instagram dando la noticia.

Hace apenas unos minutos se conoció que hoy alguien ingresa a la casa de Gran Hermano y los televidentes vinculan el ingreso con Catalina
Hace apenas unos minutos se conoció que hoy alguien ingresa a la casa de Gran Hermano y los televidentes vinculan el ingreso con Catalina

También te podría interesar: Catalina quiere volver a Gran Hermano para destruir a Furia

ÚLTIMO MOMENTO: Hoy alguien ingresa a la casa de Gran Hermano

La casa más famosa del país se encuentra en su máxima tensión debido a que en los últimos días viene surgiendo una polémica una detrás de la otra. Desde que Juliana «Furia» Scaglione se peleó con Mauro Dalessio causándole una sanción de estar nominada mientras dure su permanencia en la casa, ahora se encuentra en una guerra que parece no tener tregua con Emmanuel Vich.

En la gala de eliminación que se llevó a cabo el Domingo Furia dio a conocer que ya no quería jugar más con Emmanuel debido a que siente que por culpa de él se dieron las cosas mal con Mauro e incluso lo trata de traidor.

Luego que haya finalizado la gala de nominación que se lleva a cabo todos los Miércoles Furia y Emmanuel protagonizaron una fuerte pelea donde todo terminó a los gritos y la producción decidió cortar la transmisión así que se desconoce como ha terminado pero seguramente el clima dentro de la casa debe ser muy tenso.

Sin embargo, durante el transcurso de esta mañana el conductor Santiago del Moro dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram que esta noche a las 22.30hs habrá un nuevo ingreso a la casa más famosa del país. En su publicación dio a entender que la persona que entre lo más probable es que participe debido a que el conductor puso: «Ella entra y todo puede pasar. Noche de sorpresas».

De esta manera se han generado muchísimas expectativas entre los televidentes del reality debido a que no hay ninguna pista sobre quien sería la persona que ingrese esta noche.

Un dato que no es menor es que durante esta mañana se conoció que Catalina Gorostidi quiere entrar nuevamente a la casa para aliarse a Emmanuel y juntos destruir a Furia y pasadas unas horas Santiago del Moro sorprendió en las redes sociales con el anuncio de un nuevo ingreso así que muchos espectadores relacionan el ingreso con Catalina.

Puede interesarte...

Yanina Latorre no quiere que sus hijos entren a Gran Hermano

En las últimas horas durante la emisión del programa LAM donde se hablan de noticias ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *